|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escuché algún usuario de este foro decir que los teléfonos tardan en llegar porque muchas veces venden sin tener stock, pero que siempre llegan. También escuché de uno que ellos mismos se ponen opiniones buenas en las webs de opiniones. EDIT: Por ejemplo, dos mensajes mas arriba hay uno del usuario "mgalan" hablando muy bien de mytelecom, lo sospechoso es que solo tiene 4 mensajes y en todos ellos solo habla de mytelecom...Esto huele a mierda Yo aún estoy dudando en comprar mi G3 allí, qué versión compraste tu? Me harías un favor si me vas actualizando con los tramites, a ver si me animo a comprarlo. Un saludo Última edición por Hocius Día 18/12/14 a las 11:52:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con lo que digo, que nadie lo coja como una crítica MyTelecom, por ahora, porque solo hace una semana que lo pedí, es... "duda" al ver que alguno lo ha recibido en 5-6 días y a mi no me contestan al ticket que abrí. Yo pillé el de 32gb blanco. En cuanto lo reciba, te digo Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores atento a esto no compren en MYTELECOM aqui dicen que estafan a la gente cuidado con esta tienda mirar esto https://www.trustedshops.es/evaluaci...D6C0EFE47.html http://www.ciao.es/mytelecom_es__2888394 http://www.denuncioestafa.com/foro/h...line-mytelecom http://www.denuncioestafa.com/foro/e...a-en-mytelecom
Última edición por Luna_de_Endor Día 18/12/14 a las 13:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer tanto que iba a cogerme el G2, ayer por la noche me dio un arrebato y compre el G3 en dvdandorra. Ya me han confirmado que lo han enviado, vaya rapidez. Ahora deseando que llegue ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que tenga un interés especial en defender a MyTelecom, pero simplemente, para tranquilizar a lo que acabáis de comprarles algo, os quiero decir que mi experiencia con ellos ha sido buena. También estaba al corriente de las críticas malas que se le hacían, pero también vi algunas que no eran malas, así que decidí a probar suerte. Y no me ha ido mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo amazon dvdandorra lo mas barato y fiable en este momento ademas de rakuten con sus descuentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar..., correo recibido de que ya está enviado y en 24/48 horas llegará
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
al final me he decidido y lo he comprado en imovilshop por 361€ con gastos de envío incluidos. Ya os iré comentando por aquí cómo va el asunto. Ojalá haya suerte y todo vaya bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho saber como te va ya que estoy pensando en comprármelo ahí y hombre pagar por paypal ya da un poco mas de confianza pero bueno prefiero saber de alguien y si recomienda o no la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mi pedido y transferencia el 14/12 por la noche con el acojone inicial, y recepción de la transferencia por su parte el 15/12, hoy aparece en el estado ENVIADO, con numero de envío de MRW. Tras entrar en la pagina de seguimiento de envíos, el numero coincide, y ha sido recogido hoy....la factura ya está disponible y ningún problema para descargarla. Solo falta ya que llegue el jodío!!!
Es decir, por ahora y como opinión y experiencia personal para quien la quiera leer, en lo que a mi respecta todo perfecto. No envían en 24 horas como otros, pero si me llega un poquito mas tarde (7-10 días) y me puedo ahorrar algo más, pues lo dicho. Esperemos que acabe todo bien. Saludos PD: que yo sepa, y salvo que EL MUNDO me lo saque, no tengo nada que ver con Mytelecom.es... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en imovilshop.com el de 16 y ahora 2 de 32. Uno para mi mujer y otro para mi y eel de 16 se lo he dado a mi hermano, bueno vendido, yo lo habia pillado a 325. Perfecto en la entrega, en la atencion y en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de comprarlo en dvandorra a 415 euros el jueves (pidiendo 2) hoy los han bajado a 380 euros (comprando 2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me arriesgué en comprar en imovilshop hoy el lg titan de 32 por 361 euros. Espero no tener problemas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco es por defender a mytelecom, pero recién salido el teléfono que muchos lo reservamos en rakuten, y paso lo que paso, que se echaron atrás...un compañero del foro dijo que lo compró allí y sin problema. Yo la verdad me arriesgue un poco pero lo compré allí y en 48 horas lo tuve en casa si no recuerdo mal. Lo e tenido que enviar al sat por la famosa raja en el micrófono, y no e tenido el mas mínimo problema...yo eso lo pongo como experiencia propia y si es verdad que leí muy malas opiniones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me da miedo de esta tienda es el tema de la factura
|
|
|
| Respuesta |