![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se tienen que actualizar las aplicaciones.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que no me guste el nuevo diseño del pad numerico, no, es que no lo han cambiado. Y el que antes tenía no me gusta. Si digo que el pad numérico de iOS en ese estilo y solo y unicamente el pad numerico(Insisto porque alguno puede creer que soy fanboy de ios y me mande a comprarme un iphone, me ha pasao)me llama la atención, otro dirá que esto no es para comparar android vs ios. Por ello, solo digo que no me gusta primero porque no lo han tocao prácticamente, y segundo porque el diseño que tiene no me gusta. No estoy para proponer a Google (na menos...)nada seguramente me conformaría con un rediseño, algo distinto. Espero haber aclarado algunas cosas sin ningun tipo de acritud. Un saludo. ![]() ![]()
Última edición por eltempranillo Día 27/06/14 a las 12:13:06 Razón: Me he comido algunas letras. |
|
|
|
|
Cita:
Hasta que no salga la versión definitiva debemos estar al tanto de los cambios y no dar nada por seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, tienen que pulir mucho, las Betas son así, queramos o no. Pero perfectamente pueden pegar en una OTA un cambio de aspecto, ya lo hicieron con el Dialer que anteriormente tampoco me molaba jejejejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues el apartado de ajustes ha ido para mas,nuevas opciones añadidas aunque minimas pero lo de las estadisticas de bateria bastante buen avance
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a algiros13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad no me gusta mucho el aspecto, nose supongo q al estar en fase preview no hayan modificado todo pero noto como que estas en un sitio con un diseño y te vas a otro y choca totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente haya cambiado alguna función y el desarrollador tenga que actualizar el código
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ésta rampa no es muy normal no? A ver como se comporta en la próxima carga. Alguien con un consumo parecido?
|
|
|
|
Sí, unas páginas atrás aparecía
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa a través de ADB... Yo no he conseguido decompilar ninguna aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa como en 4.4 solo que ahora por suerte se sigue viendo aunque esté cargada, antes solo se veían los números cuando la batería estaba a un poco menos de la mitad.
https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 4.4 lo hice por código..pero como los mamones no nos lo dejan para trasteear..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le habrá pasado pero al intentar instalar Hojas de cálculo de Google (Google sheets) y Documentos de google (Google Docs) me sale error -112.
Quitando esto y que twitter da FC, estoy encantado con la preview. Ayer nada mas instalar me parecía que tenia algo/bastante lag pero ahora me parece que va bastante bien, de momento me la quedo puesta una temporada ![]()
|
|
|
|
|
|
El cambio de lo de la batería esta muy muy guapo
Hay alguna manera en que en la 4.4.4 te salga una estimación de cuanto le queda de batería en horas? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|