![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es mas, la particion es de 1024mb. en este momento esta en 800 y un poquito mas. Es como que el script está funcionando pero en realidad algo pasa. Algun espiritu se metió alli
|
|
|
|
|
Cita:
Si usas el mount2sd instala la rom, luego metes las Gapps, reinicias, instalas el mount2sd y seleccionas, Data - aplication y dalvik y reinicias, con el A2sd solo mueves data/app a la EXt, tendras que mover la dalvik tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Listo, lo que hice fue regresar a la version del 18 de Diciembre de 2013 v4.2.2 y asi si funciona el a2SD y pude instalar varias aplicaciones que queria....
|
|
|
|
Desde que se jodió mi bq llevo con esta ROM desde esta mañana después de estar peleando en buscar una ROM buena de 4.2 hacia arriba, y tengo que decir que esta es perfectisima, va muy bien en rendimiento a diferencia de otras.
Para los que tengáis problemas para instalar muchas apps deciros que OS bajeis la aplicación que queráis en .apk desde google y las instaleis, yo hago eso y por ahora he podido instalar un puñado de aplicaciones cuando la play store no me dejaba ni descargar más de 2. |
|
|
|
Ok, osea te refieres a descargar todas las aplicaciones en .apk, montarlas en la MicroSD e instalarlas desde alli, sin descargar ninguna del PlayStore....
|
|
|
|
Que pasaria con esta ROM que iba muy bien
|
|
|
|
Nueva actualizacion
http://www.mediafire.com/download/7x...erformance.zip ev_bravo-unofficial-4.0.0p3-turba-built-for-performance * Kernel Improvements ** Use per default SMARTASSH3 (allows a better speed/battery-saving ratio) ** Boost enabled per default in smartass governors ** Added conservative governor ** Freed some more ram ** Added a few security fixes from mainline Linux kernel ** Guarded code against potentials deadlocks (ashmem) ** Added improvements taken from Franco's kernel magic *** I/O boosted - I/O dirty writeback system backported from 3.2 *** Deadline I/O scheduler by default *** CRC32 library that is used by a lot of internal kernel mechanics completely patched up to the latest version (credits Ezekeel) *** Merged two stability hotplug patches from mainline Linux kernel *** Add dynamic writeback feature from 3.1 *** Introduced fsync_control for better performance and i/o throughput (credits cuteprince) |
|
|
|
Parece que no van los enlaces de descarga de las ROMs, no?
|
|
|
|
Esta rom no me detecta la SD, el caso es que la SD funciona perfectamente, porque el recovery me la lee y de hecho instalo los zip desde la sd card
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»