![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la garantia me da igual, quiero rotearlo como lo hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, rooteas con el root de chainfire y sin más historia.
|
|
|
|
si me explicas un poco que eso de chainfire y donde esta algun manual?
tras rotear con chainfire le puedo meter cualquier room? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo he echo y no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que no puedes es volver atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue el enlace de la respuesta 214 Última edición por solrac42 Día 20/11/13 a las 21:12:17 |
|
|
|
este proceso ya lo he echo
C1. ROOTEAR EL TERMINAL ANDROID 4.3/4.2.2 con KNOX (18/11/2013) echo se reinicia bajo el terminal emulator, lo ejecuto pongo su 11. Abre la aplicacion "Terminal Emulator" que instalamos previamente y escribimos: su 12. Daremos que si al permiso super usuario (opcion de la derecha) y luego escribimos: sh /sdcard/mrw/root.sh -> El telefono dara varios errores de force cierre, no te preocupes es normal... (y no me va esta opcion el telefono no hace nada solo me dice que no se puede copiar por no tener permisos) no me entra en modo su Daremos que si al permiso super usuario (opcion de la derecha) y luego escribimos: sh /sdcard/mrw/root.sh mount:Permission denied rm failed for /system/bin/su, etc... Última edición por enigmas Día 20/11/13 a las 21:08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me dispuesto a rootear el movil con la 4.2.2 con knox del apartado c1 pero al descargar el vroot y al instalarlo me sale en chino k puedo hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca algún vídeo en youtube y veras donde tienes que ir pulsando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
gracias lo consegui bajando la ultima version de http://autoroot.chainfire.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ayuda
y el mio pone
estado de SELinux Enfoncing SEPF_GT-I9505_4.3_0010 Que significa eso tengo knox o no? Secure boot Status type: Samsung |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||