![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso nose si fuiste tu u otro compi, que lo comento. Lo de las etiquetas de las prendas de ropa o bebidas alcoholicas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps
hi guys
my x7t gps work with internet and without internet cant find anywhere . if i do this toturial can fix it? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Try it, it's worth |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
after this work ,get i gps without internet? |
|
|
||||
|
||||
|
ein?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS es el gran fallo de este móvil .Agracezco la ayuda de los compañeros del foro ,y además mucho. Los he ido siguiendo este verano. Pero no he podido hacer exactamente la antena igual que nos proponen ellos. Esta mañana me he medio perdido con el coche por una zona poco conocida gracias a nuestro querido móvil .Me ha dado la impresión de haber tirado casi 200€. Lo dicho por el compañero, le doy puerta en cuanto pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate una antena bluetooth (la mía, marca Zaapa, cuesta 6 euros en App Informática) y asunto arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por el GPS, tener la sensacion de haber tirado 200e.......
![]() Prueba lo de la antena bluetooth haber, quizas luego cambias de opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en el móvil el App GPS BLUETOOTH, y con un gps bluetooth funciona perfetamente, pero es otro trasto mas en el coche.
|
|
|
|
Opino lo mismo, para que queremos la opción Gps, ahora voy por la calle un amigo me manda su ubicación y le digo" espera que voy al coche a por la antena Gps que este no está bien " el me responde," no decías que tu móvil es mejor que el mio y eso que llevo un galaxy s" que desilusionado que estoy :-(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es curioso la antenita está agotada en varios sitios, la he encargado ya que el precio es muy bueno. El móvil está muy bien, pero el GPS para mí es una prestación importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el briconsejo de soldar un cable a la patilla que no es la masa, sabeis de que longitud hay que ponerlo? Yo el otro dia me cargue la patilla masa, y viendo que las otras antenas con el cobre adhesivo no me iban bien, voy a probar con este modelo, pero tengo dudas en cuanto a la longitud
http://forum.xda-developers.com/show...177023&page=23 gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la longitud optima son 95,25mm o 47,65mm, te pongo el texto tal cual: The optimal lenght of the antenna must be a multiple of lambda, where lambda is the wavelenght, in our case the L1 GPS frequency which is 1575Mhz +/- 10Mhz. Lambda is equal with speed of light in the air (aprox. 3x10^8 m/s) in our case close to 190,5mm. The simple dipol antenna is made of 2 pieces of 1/4 lambda. In conclusion the lenght of the wire must be multiple of 1/4 lambda so in theory the optimal wire lenght is 95,25mm or 47,65mm. |
|
|
||||
|
||||
|
y sabeis cual es el cable optimo para hacerlo?
un cable coaxial de antena, el vivo, valdria? mas que nada porque hay q soldar y no queria hacer demasiadas pruebas saludos |
|
|
|
aqui hay otra solución http://forum.xda-developers.com/show...2421671&page=2 a probar para quien no le funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pgmcor Día 08/10/13 a las 01:19:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:26:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se me quitan las ganas de usar el móvil, una cosa tan vital como el gps y que no aya cojo..... de que valla bien , tanto móvil para que ????? cuando tenga la oportunidad le doy puerta