![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom solo tengo un problema no me funciona la rotacion de la pantalla ni para ver un video o para fotografia, menos con el teclado. o solo sera problema mio??
|
|
|
|
|
|
eh probado esta rom , y tanto la anterior version y la actual 1.8 , corren recontra bien! , esta ultima aun mejor! ,la tengo 2 dias usando y hasta ahora no detecto problemas o errores! ,siento ke ahora kiero mas a mi ACE Y_Y
![]() GRACIAS ALEEEXXHH Editado: nose si solo soy yo, pero me.pasa ke el wifi se desconecta cuando esta el celular en reposo por un tiempo (ya eh colocado nunca en las opciones de wifi para que no se desconecte, he usado tambien una app para mantener el wifi pero aun asi me pasa) alguna solucion? Última edición por jstam Día 10/10/13 a las 09:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Tengo ahora la CyBorg, pero de base tengo la DKQ8 que no es de Europa, no creo que sea por eso no? Edito 2: He encontrado una página que dice cómo quitar la R de Roaming (ya que es la maldita R). Me pregunto porque me ha salido, ya que yo vivo en España. Esta es la página que hablo http://miguiaandroid.com/r-de-roaming-en-android ![]() Edito 3: No me ha servido el link ese, he tenido que ponerme stock (tengo la Touchwiz de Nathan de momento)
Última edición por aleeexxhh Día 10/10/13 a las 14:55:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los juegos armv6 , y los armv7 con graficos bajados adaptados a armv6 que tal tira esta rom ? Postead que juegos usais y que tal van , y si pudierais poner algunas capturas de bateria.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Nombre ONO. APN.: internet.ono.com y en TIPO de APN: default Vuelves a dar al boton tactil derecho del movil y a guardar. Lo activas y ya tienes los datos. Esto pasa con todas las cyano, las stock no tienen este problema de la R. Espero te sirva, si tienes alguna duda ya sabes, sin dudarlo lo pones en el foro o por privado aunque mejor en el foro por si alguien tiene ese problema tambien. A mi me costo lo mio descubrirlo hasta que navegando por ahi lo encontre. Última edición por baby2001 Día 10/10/13 a las 16:48:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baby2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno puede subir el archivo wpa_supplicant de una rom stock o una CM 9 o 10 para reemplazar el que trae esta por defecto? Es que se me conecta a la red eduroam pero deja de tener conectividad a los segundos T.T
|
|
|
|
Disculpen, alguien tiene algo de problemas con la conexion d wifi? Nose por k no se mantiene cuando el celular esta en reposo, ya eh cmbiado las opciones en ajustes, sobre politica d wifi y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
Si en todas las CM pasa lo mismo, y se arregla sin problemas como ha dicho baby, no cobran de más. Pero en las Stock no pasa eso. Yo tengo Tuenti y es la misma historia aunque a partir de las CM9 tiene configurado la APN y se conecta a la red sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Ahora la ''R'' no me sale, pero sigue sin funcionarme los datos ![]() Edito 2: No he dicho nada, solo he reiniciado y ya funciona!! Que alegria Última edición por aleeexxhh Día 10/10/13 a las 22:30:32 |
|
|
|
|
Cita:
Perdon por tardar tanto en contestar, hoy ha sido un dia de locos en la Universidad y no me he podido conectar antes
|
|
|
![]() Algunas CM 7.2 no traen la intineracia de datos nacionales, pero por ejempla la ultimatum (mágnifica) o la AceRom, la trae, la seleccionas y sobre todo configura bien tu APN, siento no conocer las de ONO, pero seguro que en su página sale, y todo funciona bien. La de NaTHaN como otras Stock me fueron bien al principio pero luego si no era una cosa otra. Por lo que ahora me decanto por las CM, a espera de la V5 de PowerBlue que promete. Saludos Última edición por Madirdmalaga Día 11/10/13 a las 00:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Tengo una duda, tego el ACE de una amiga que dice que no le "chufa" demasiado bien, y me he ofrecido a cambiarle la rom. He elegido esta como primer intento. Mis preguntas: - Creo que tiene puesta la roma de S3 para este modelo, ¿ Puedo hacer los wipes y meterle esta directamente? - B¡Si no tengo la sd paticionado, he leido que tengo que borrar un arhivo de la rom..pero...¿ Antes de instalarla? es decir la descomprimo, lo borro y la vuelvo a comprimir para flashearla? O cuando? Saludo y mutxas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para las bibliotecas de audio ?
Perdon por pedir tanto , pero es el unico puntito que podria mejorar esta rom tan jodidamente buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros como tu , pocoz eh , que eficacia la tuya tio.
Grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, enhorabuena por lo bien que va tu rom.
Tengo un par de dudas, Se pueden cerrar las apps como en android 4.x? Se puede sacar el widget de la energia al escritorio? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
2. Con lo del widget de energía te refieres al de batería? Hay algunos en la Play Store que te pueden servir como este: https://play.google.com/store/apps/d...batterys&hl=es Ese es el que usaba cuando tenía el Ace Espero que te haya servido de ayuda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preguntaba lo de cerrar las apicaciones xq es un coñazo en estas versiones, lo mismo lo habia implementado alguien, hay alguna rom q lo tenga? El widget me refiero al del wifi gps brillo etc Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|