|
|
|
Suelta por esas teclitas!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JIAYU G3S
<50 unidades: ***192 50-100 unidades: 189 100-200 unidades: 185 200-XXX unidades: *182 Nueva bajadita de precios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy apuntado, otro más.
Este modelo lleva Dual Sim, sabeis si funcionaran dos SIM con datos a la vez, es que tengo la del trabajo y la mia personal y en las dos tengo datos y quería combinarlas y así aprovechar los datos mios y los de mi empresa. Por cierto ayer hablé con los de Jiayu.es y me confirmaron que tienen stock para los que reservaron en su día y que en dos semanas aproximadamente volvían a abrir la venta por web. |
|
|
||||
|
||||
|
Daleee a ver si la gente se anima!
|
|
|
|
Paci, ¿con Starmovil o tenemos un nuevo competidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque un poco tarde entro anoche beewip con la.oferta que os he puesto, pero starmovil nos la ha igualado inmediatamente.
Digo tarde porque con Starmovil ya habia acordado que lo hariamos con ellos al no presentarse otro proveedor y al ser ellos los unicos que han tirado del carro como es debido. El mail pidiendo precios se envio el 23 del mes pasado. Esto no es una critica al resto de proveedores pero creo que lo que si debemos hacer es respetar a los que hacen el esfuerzo para atendernos lo mas rapido y mejor posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee na más q lleguemos a los 100 ya vamos bien!. Pero corred la vooozzz!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche comienzo a enviar privados para que confirmen.
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece correcto!!! Y bravo por ellos al igualar el precio tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vengaaa que esta noche a mandar privados, y mañana a pagarlo!!! Que ganas ya de tenerlo jeje
EDITO: Borro el video porque me daba error
Última edición por Espinosa13 Día 05/06/13 a las 10:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados mis 3, una vez que me ha confirmado el que faltaba.
Estoy en una carrera de fondo, a ver cuales llegan antes, los G3S, los Xiaomi, los Umi X2 o los G4B+. Como salgan mal, me tengo que ir de España, que tengo liados a toda la familia y amigos, jeje (Ah, y yo sigo a la espera de los G4A, aunque me he tenido que pedir para mí el X2, porque mi Galaxy S está en las últimas, y además, estoy harta de tener que ir con dos teléfonos a todas partes. Quiero mi dual sim yaaaaa!!! |
|
|
|
Esperemos que a estos de Jiayu se les vaya la cabeza y sean los primeros en mandarnos el terminal jejeje
Madre mia pucela... con todo eso te montas una tienda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer me apunté con uno. Hoy quería aumentar a 2. Si tardan mucho yo solito llego a los 200. Es que tengo la enfermedad de la compra compulsiva. Donde aumento a 2?
|
|
|
|
Apuntate otro mas como lo hicistes las primera vez, asi ya tendras 2 apuntados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos apuntados 10 más de 8 a 11 de la mañana... Yo creo que de aquí a las 12 de la noche llegamos a 80. Dioooosss q wapooooo
|
|
|
|
|
Cita:
Paci, habría que actualizar el primer post para que la gente se anime, quitar el NO ESTA FABRICADO por TENEMOS STOCK y con los precios nuevos. Hay que animar esto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, yo confirmo con las 2 unidades que tenia tenia apuntadas en la otra lista.
Pacificador en cuanto el proveedor los tenga listos si te puede dar la elección de color avisa. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto con dos unidades.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|