|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, DHL funciona como el resto de empresas de mensajería. Los repartos son de lunes a viernes y el sábado es exclusivamente para los envíos urgentes (esos pagan un plus para q el reparto sea el día sábado). Asique nuestros paquetes llegarán algún día entre lunes y vienes.
(Por cierto, tengo uno pedido para un amigo, lo pedí el martes y de momento ni noticia) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias javi por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ivan por la información, por que ya me estoy volviendo
con esta tienda jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de encargar un 2S, alguno tuvo problemas con aduana?
edit: sigue valiendo el tema de "Ivan group, free screen protector+free silicon case" ? Última edición por Ramir0 Día 13/09/13 a las 19:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ramiro respecto a lo de aduana solo han cazado a 3 personas de las 100 y algo por vía DHL y lo del protector y funda de pantalla sigue siendo valido hasta el fin de existencia del producto, espero haberte ayudado y cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso me preparo. Mira que nunca me han pillado en aduanas, solo una vez que compré un ipod de segunda mano modelo americano. Mira que me jodió, y encima en correos. Me huelo la clavada en dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anekro y jomanticir estoy igual que ustedes, preparado por si acaso le dan por abrirlo
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniaal, gracias por la resp.. Yo lo voy a pedir por el otro metodo, el de 20 dolares que es mas barato que demora 12-20 dias. (Soy de argentina). Dicen que habra problermas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería el de Hong kong pero viendo que no paran por DHL pues mejor no? jejej, de hecho DHL es una empresa privada que se encarga de asegurar tu paquete mientras que por correo como tu dices de 20 $ pues no es tan seguro... Bueno y también depende de como sea el reparto DHL en Argentina, espero a verte ayudado y un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿algunos de los que lo ha pedido ha comprobado si estos son de los nuevos que dicen que traen la banda 900 para el 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería el de Hong kong pero viendo que no paran por DHL pues mejor no? jejej, de hecho DHL es una empresa privada que se encarga de asegurar tu paquete mientras que por correo como tu dices de 20 $ pues no es tan seguro... Bueno y también depende de como sea el reparto DHL en Argentina, espero a verte ayudado y un cordial saludo
![]() ![]() DHL Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days Shipping to AR : 1.11 kg US$ 31.19 DHL Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days Shipping to AR : 1.11 kg US$ 18.08 asi que supongo que por cualquier metodo seria lo mismo en tema de que si apsa por la aduana o no el tema de los regalos, se los piden por mail de parte de htc mania o grupo ivan, o automaticamente al poner el cupon de descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm mira el Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days Shipping es de DHL y el de 12-18 es el de correo (Hong Kong si no me equivoco...) pasar aduana como muchos aqui dicen es como la "loteria" puede que si o puede que no... el tema de regalo tienes que poner esto: Ivan group, free screen protector+free silicon case y así te lo mandan como grupo de ivan
debes de ponerlo donde pone postcritp y cupones de descuento no sirven ya, solo uno que yo tengo que me dio una de las responsables de la tienda a mi, si lo quieres me dices y te lo envio (son 5 $ maximo) Un saludo Ramiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pasando por encima del icono del servicio de entrega dice DHL (en ambos), capaz que en argentina solo envia por ese medio (20 y 30 dolares respectivamente)
pero tengo una sola duda.. el cupon de descuento de 26 dolares si me lo acepto la pagina! ustedes dicen que no me lo iran a aceptar, o que? edit: esto me figura en ambos envios a la hora de pagar Expedited Shipping 60% OFF Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom US$ 31.19 Standard Shipping 60% OFF 12-18 Working Days,with tracking No.by priority singapore post or HK GSS,recommended! Free shipping is only available for product value under $130USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and very slow to send large value product US$ 18.08 creo que voy a ir por el de 30 dolares, prefiero pagar 10 ahi y no el 50% de los 325usd que me cobrarian si aduana lo pilla ja Última edición por Ramir0 Día 14/09/13 a las 01:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te lo acepta pero si ya has echo la confirmación te la van a denegar lose por que lo han puesto en los anteriores comentarios si no míralo por ti mismo y veras que vas a tener que pagarlos igualmente, es un consejo
![]() PD: Mejor el de 30 $ mas seguro, mas rapido y posiblemente aduana no te pille si es un paquete pequeño Última edición por Serbass Día 14/09/13 a las 01:30:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el MI2S de 16gb no tiene ningun descuento, ni si quiera el de Ivan3% ?
|