Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 06/04/13, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No te enteras que un iMac no es un PC para jugar que no está pensado para eso?... y renderizar he renderizado, te suena Maya, blender? Me importa muy poco el battlefield que te vuelvo a repetir que un iMac está para lo que está y es lo que es y si no lo entiendes o no quieres entenderlo y te escudas en que "yo la tengo más grande y cuesta mucho menos" pues colega, para tí... Yo curraré con mi iMac y jugaré con la Xbox360 y tú cambia de PC cada 8 meses y yo de Mac cada 5 o 6 años...
Ameeeen !!!!
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 06/04/13, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Ay Dios....

¿No te sento bien el vaso de leche y no puedes dormir?


 Cita: Originalmente Escrito por Redshock Ver Mensaje
Ameeeen !!!!
Pues con toda y con esas hay gente que no se entera pero vaya dejemos el tema que ni con quien se discute entiende el concepto y estamos en el foro del SIV
Responder Con Cita
  #823  
Viejo 06/04/13, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
FinalCut es un programa profesional, que no sepas de él ni su uso, no implica que no lo sea...

Por otro lado... De donde sacas que Mac no tiene after effect? Viene en la suite CS6 así que si dejamos de inventar mejor... http://www.adobe.com/support/downloa...form=Macintosh

El iMac más tope tiene exactamente el core i7 3700 Ivy, lo puedes poner con 32Gb y con SSD y HDD y monta unaGTX 6800MX, vamos no creo que sea un equipo malo... Costoso sí, malo no... Queda claro que tienes una animadversión sobre todo el universo manzana y por lo que me doy cuenta, la mayoría es por un desconocimiento de lo más evidente por tu parte... Por varias razones:

- Decir que no hay after effecs en OSX cuando Adobe lleba años trabajando para Mac.
- Comparar FinalCut con SONY Vegas
- Decir que OSX es cerrado...

Me parece muy bien que tú con tu equipo la quieras tener más grande que nadie y con muchas luces y muchos ventiladores pero es que un iMac no tiene nada que ver con lo que tú tienes... Cuando aprendas a diferenciar las cosas igual me pongo a discutir contigo... Un iMac estará inflado pero como te digo, tiene buen hardware y quizás no lo último porque está cerrado, pero tiene un SO detrás optimizado para eso, que no es cerrado, porque tú te piensas que OSX es iOS y va ser que no... Una pantalla con alta resolución que si la buscas por ahí cuesta +600 pavos en Dell... Cuerpo de aluminio y silencioso, es que no es solo la potencia y la tarjeta gráfica pero oye, tú mismo...

No puedes pensar que YO elijo el diseño y por eso elijo un iMac? Es decir a mí Apple no me impone nada porque si yo compro un iMac SÉ lo que compro y SÉ como es, me lo imponen si no tengo más elección pero resulta que elijo entre una torre y esto y me quedo con esto, en todo caso yo impongo el diseño que quiero... Y con lo de ampliar lo mismo... Piensas que la gente que compra estos equipos no sabe lo que hay? A ver si ahora vamos a ser tontos por no querer ampliar un equipo... Que por cierto yo el mío le metí un SSD con el HDD y más memoria... En lo que tú has tenido un par de PCs ya te has gastado más que yo con el iMac que no lo cambio por no tener pasta sino porque el SO me permite funcionar a las mil maravillas como hace 3 años que lo compré... Y ahora dime, Quien se ha gastado más pelas? Y seguramente te vuelvas a comprar otro y yo seguiré con este... Y yo a este le meto cera no solo en tratamiento de audio o vídeo que ya de por sí es pesado ...

ale, ahí queda el parrafazo

Bien dicho!
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 06/04/13, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Este hilo es la puta leche, que risas, lo que hay que leer.

A ver como me organizo...

A los que directamente odian todos los productos apple: no se puede ser tan cerrado de mente, hay que respetar y tratar de entender que la gente que compra mac es por motivos distintos a los tuyos, me da igual que tu pc cueste 300€ menos y sea más potente.

Primero de todo, un mac NO es un pc para gamer. Entonces es obvio que si quieres jugar vas a montarte un pc.

Yo tengo un iMac 21,5" mediados 2011, i5 4-core 2.7gHz 12gb ddr3 de ram (venia con 4, compre dos tarjetas de 4gb mas por 20€) 1450€ entonces valía, 1227€ me costó el dia sin iva de MMarkt.

Motivos por los que lo escogí:

Cuantos cables tiene mi ordenador? Uno, la alimentación // una torre tiene mínimo 5 (alimentacion, monitor, alimentacion monitor, cable ethernet o torreta wifi, sin camara sin micro sin bluetooth ni nada)
El imac lo tiene TODO EN UNO, pantalla brutal, camara micro bluetooth wifi, es una bestia, vuela, y me renderiza los videos como ningun pc he visto en mi vida.

Y bueno, no voy a entrar a valorar el sistema operativo, porqué con windows me da la risa. Soy ingeniero en Telecomunicaciones y aparte de haberlo estudiado, todos los profesores que he tenido de Internet y Redes nos han inculcado el odio a la estructura de windows. MAC y LINUX están basados en UNIX, en cambio la estructura interna de windows es para suicidarse, pero no quiero entrar en este tema.

Es que vamos, ni puto punto de comparación, yo necesitaba un escritorio limpio para trabajar (basicamente imagen i sonido) y quería un todo en uno, y los que habia de windows llegaban a los 1000€, unos hp con tactil RESISTIVO, windows 7 i pesimos i3 dual core, osea no había entonces NINGUN producto que le llegara a la suela de los zapatos a mi mac.


Soy un fanboy o soy gilipollas por comprar un mac?? Creo que tengo mis motivos. Tengo el que yo considero el mejor sistema operativo de escritorio, Mac OS X 10.8, y el que yo considero el mejor para móvil, Android 4.2.2 en mi Nexus.

Aún así, tengo windows 8 en una torre y un portatil, linux he tenido en infinitos pc's, va muy bien y rápido al igual que windows 8 que vuela! he tenido ios i windows phone, cada uno tiene sus pros y contras, no hay que ser tan extremo!

P.d. lo siento por la ortografía, procuro escribir bien siempre y repasarlo pero estoy en el móvil y tengo sueño
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 06/04/13, 02:41:59
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
Este hilo es la puta leche, que risas, lo que hay que leer.

A ver como me organizo...

A los que directamente odian todos los productos apple: no se puede ser tan cerrado de mente, hay que respetar y tratar de entender que la gente que compra mac es por motivos distintos a los tuyos, me da igual que tu pc cueste 300€ menos y sea más potente.

Primero de todo, un mac NO es un pc para gamer. Entonces es obvio que si quieres jugar vas a montarte un pc.

Yo tengo un iMac 21,5" mediados 2011, i5 4-core 2.7gHz 12gb ddr3 de ram (venia con 4, compre dos tarjetas de 4gb mas por 20€) 1450€ entonces valía, 1227€ me costó el dia sin iva de MMarkt.

Motivos por los que lo escogí:

Cuantos cables tiene mi ordenador? Uno, la alimentación // una torre tiene mínimo 5 (alimentacion, monitor, alimentacion monitor, cable ethernet o torreta wifi, sin camara sin micro sin bluetooth ni nada)
El imac lo tiene TODO EN UNO, pantalla brutal, camara micro bluetooth wifi, es una bestia, vuela, y me renderiza los videos como ningun pc he visto en mi vida.

Y bueno, no voy a entrar a valorar el sistema operativo, porqué con windows me da la risa. Soy ingeniero en Telecomunicaciones y aparte de haberlo estudiado, todos los profesores que he tenido de Internet y Redes nos han inculcado el odio a la estructura de windows. MAC y LINUX están basados en UNIX, en cambio la estructura interna de windows es para suicidarse, pero no quiero entrar en este tema.

Es que vamos, ni puto punto de comparación, yo necesitaba un escritorio limpio para trabajar (basicamente imagen i sonido) y quería un todo en uno, y los que habia de windows llegaban a los 1000€, unos hp con tactil RESISTIVO, windows 7 i pesimos i3 dual core, osea no había entonces NINGUN producto que le llegara a la suela de los zapatos a mi mac.


Soy un fanboy o soy gilipollas por comprar un mac?? Creo que tengo mis motivos. Tengo el que yo considero el mejor sistema operativo de escritorio, Mac OS X 10.8, y el que yo considero el mejor para móvil, Android 4.2.2 en mi Nexus.

Aún así, tengo windows 8 en una torre y un portatil, linux he tenido en infinitos pc's, va muy bien y rápido al igual que windows 8 que vuela! he tenido ios i windows phone, cada uno tiene sus pros y contras, no hay que ser tan extremo!

P.d. lo siento por la ortografía, procuro escribir bien siempre y repasarlo pero estoy en el móvil y tengo sueño
Muy buena opinión eloynexus. Solo tengo una pregunta para ti, más que nada curiosidad, eres todo un experto en comunicaciones y tendras mas claro que nadie la importancia del cloud computing. Para ti no seria mas rentable jugar ese pedazo mac con un iphone en vez de un android? Porque yo por ejemplo, he probado los dos ecosistemas y no me vale, no puedo. Tengo que tener movil android+tablet android (porque ya sustituye en mucho mi pc w8).
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #826  
Viejo 06/04/13, 02:43:31
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola HTC




Unibody style...
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 06/04/13, 02:49:25
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Yo odio Windows 8 (ni con el parche del botón inicio). Parece que se les han acabado las ideas por haber dejado de lado unos años el sistema de móviles. Y ahora van y se cargan "su identidad". Hay una fiebre por "cargarse las interfaces" que no entiendo.

W8 se parece mas a iOS que a Android.
El problema es que están "matando" un sector muy importante para ellos. Y muuuchos pcs de escritorio se usan para trabajar, no para "jilipollear con el táctil". Para eso ya están otro tipos de pcs (que también tienen su cupo... pero creo que menor en este ámbito)

En fin, Peor para ellos... si tenemos que migrar de sistema o "esperar uno nuevo" ya se verá. Igual que me bajé de ciertos "carros" por no darme lo que necesito, lo haré con éste. Cuando le vean las orejas al lobo será demasiado tarde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 06/04/13, 03:02:54
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Muy buena opinión eloynexus. Solo tengo una pregunta para ti, más que nada curiosidad, eres todo un experto en comunicaciones y tendras mas claro que nadie la importancia del cloud computing. Para ti no seria mas rentable jugar ese pedazo mac con un iphone en vez de un android? Porque yo por ejemplo, he probado los dos ecosistemas y no me vale, no puedo. Tengo que tener movil android+tablet android (porque ya sustituye en mucho mi pc w8).
Espero que no llames cloud computing a usar iCloud porque iCloud y cloud computing de verdad, me da la risa
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 06/04/13, 05:50:58
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Hola HTC




Unibody style...
problemas y retardos con los pedidos, ahora sumado esto
__________________

Responder Con Cita
  #830  
Viejo 06/04/13, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
problemas y retardos con los pedidos, ahora sumado esto
Hay que estar muy aburrido para hacer eso..
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 06/04/13, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hay que abrir el mercado, he visto de cerca lenovo k900 y la hostia y será más barato, xoami también está haciendo buen trabajo, ZTE, Samsung ya aprovecha me lo llevo de calle, a mi por ejemplo la nueva galería y la mutiventana no me gusta, cualquier cámara ya funciona bien y lo de la instancia inteligente hay apk para ello, yo abriré los ojos este verano después de a ver tenido toda la saga Galaxy, incluso wp se está haciendo fuerte ya en países europeos, no sólo está Samsung
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 06/04/13, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
No es por aguar la fiesta, pero que carajo me importa a mi Mac vs pc vs iox vs w8 vs linux??
Dejen este hilo para lo que es y váyanse a discutir ese tema a otro o por privado.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 06/04/13, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Hola HTC




Unibody style...
Ostras!! Que bien, podre limipar la pantalla por dentro sin desmontarlo!!
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 06/04/13, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Muy buena opinión eloynexus. Solo tengo una pregunta para ti, más que nada curiosidad, eres todo un experto en comunicaciones y tendras mas claro que nadie la importancia del cloud computing. Para ti no seria mas rentable jugar ese pedazo mac con un iphone en vez de un android? Porque yo por ejemplo, he probado los dos ecosistemas y no me vale, no puedo. Tengo que tener movil android+tablet android (porque ya sustituye en mucho mi pc w8).
Buena pregunta msantosm! Pues la verdad es que he tenido iOS, y en cuanto a compatibilidad y sincronización con el mac, es facil importar fotos, sincronizas con itunes inalámbricamente, etc. Pero yo por ejemplo tengo configurado con mi dropbox que todas las fotos y videos se me suban automáticamente allí cuando estoy en wifi, y no tengo que importar nada con iPhoto.

En cuanto a la música, tengo google Play Music, y Music File Transfer instalado en el mac. Todo lo que añado a iTunes, que es mi biblioteca de música habitual, se sube automáticamente a Play Music y está disponible en mi dispositivo.

Para la sincronización de notas uso evernote, una aplicación IMPRESCINDIBLE para mi, que esta bien por iOS o Android, y para Mac y PC.

Navegador uso Chrome en ambos dispositivos y se sincronizan los marcadores. Tengo también una extension de chrome llamada Chrome to phone, que si estoy en el mac y quiero mandar una página al móvil, puedo hacerlo con un clic!

Resumiendo, para mi no es ningún problema, de hecho prefiero Android!

Para el traspaso de archivos mac-teléfono hay que instalarse un miniprograma en el mac que se llama Android File Transer!

Por suerte mayormente lo que me interesan son los servicios de google, ni me interesa icloud ni nada de apple! Tengo un mac mayormente para usar logic pro y final cut x.

según mi opinión, si tienes Android tienes los mismos "problemas" o "dificultades" bien con Windows o Mac!

Espero haberte ayudado, un saludo!
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 06/04/13, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Hola HTC




Unibody style...
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 06/04/13, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Extensa y detallada review de AnandTech del Htc One:

http://anandtech.com/show/6747/htc-one-review
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 06/04/13, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Que bueno, pero eso es un holograma no es que la pantalla esté "despegada" que grande
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 06/04/13, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Extensa y detallada review de AnandTech del Htc One:

http://anandtech.com/show/6747/htc-one-review
Yo no me fio de una review que la persona que lo hace finaliza con una frase tal que...:

"I'm a big fan of the HTC One and can see myself using it for quite a while, even without seeing necessarily everything of its main upcoming contenders".

Lo que viene a ser en lenguaje de a pie: "soy un fanboy de HTC y lo usare de por vida aunque la competencia saque algo infinitamente superior"

Despues de leer eso la objetividad de la persona que realiza la review para mi es practicamente nula

Última edición por zerocoolspain Día 06/04/13 a las 13:34:34.
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 06/04/13, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
english fanboy person!!!!
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 06/04/13, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Hay que estar muy aburrido para hacer eso..

No, que habrá visto que hay un hueco considerable entre las carcasas, y ha probado a meter un papel, vamos que me lo imagino en ambientes de humedad, y la de polvo que puede llegar a recoger con semejante abertura juassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /