![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
A alguien le pasa que al poner el Need for Speex(ya sea e Most wanted o el hot pursuit)le pone que no esta autorizado el dispositivo para ello?A ver si no si se soluciona con la nueva version de la ROM.
El problema de SMS sobre todo de envio es un problema que he visto en varias Roms cocinadas pero que no me haa dado mayor problema en esta.Yo creo que si que es importante disponer de SMS porque hay gente, aunque cada vez menos,sin whatsapp y es su modo de comunicacion(padres,alguna gente que elije no ponerle internet a su movil...) Última edición por angeldr81 Día 12/03/13 a las 05:08:43 |
|
|
|
|
|
Perfecto Jorge, me alegra mucho saber q harás lo del jb domination, muchas gracias por su trabajo, eres el mejor tío, te lo curras increíble y se nota. Mira que he probado roms y siempre acabo volviendo a la tuya. Estoy deseando probar esa versión 4 con lonas actualizado a ver como va.
Un saludo y descansa tío jeje |
|
|
|
Perfecto Jorge, me alegra mucho saber q harás lo del jb domination, muchas gracias por su trabajo, eres el mejor tío, te lo curras increíble y se nota. Mira que he probado roms y siempre acabo volviendo a la tuya. Estoy deseando probar esa versión 4 con lonas actualizado a ver como va.
|
|
|
Perfecto Jorge, me alegra mucho saber q harás lo del jb domination, muchas gracias por tu trabajo, eres el mejor tío, te lo curras increíble y se nota. Mira que he probado roms y siempre acabo volviendo a la tuya. Estoy deseando probar esa versión 4 con lonas actualizado a ver como va.
|
|
|
Perfecto Jorge, me alegra mucho saber q harás lo del jb domination, muchas gracias por tu trabajo, eres el mejor tío, te lo curras increíble y se nota. Mira que he probado roms y siempre acabo volviendo a la tuya. Estoy deseando probar esa versión 4 con lonas actualizado a ver como va.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Compi yo tengo el NFS Most Wanted y me va de maravillas... no tengo broncas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de que no me va NFS y en respuesta al anterior post:
No se pues sera mi movil....tengo el Directory bind no se si tendrá q ver cn esto.A ver.Muchas gracias por la informacion Última edición por angeldr81 Día 12/03/13 a las 08:01:26 |
|
|
|
Ya disponbile para descarga en el primer post la versión 3.1 de la ROM
http://depositfiles.com/files/fbmdp883e Última edición por Jorgefc82 Día 12/03/13 a las 10:39:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
|
Sale un anuncio para hacerse Gold, ?¿no??¿ no lo entiendo, se supone que depositfiles es gratuito, probad a ver si os pasa a todos, si no tendré que buscarme otro mirror, aunque ahora lo tengo jodido para subir la ROM de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale eso arriba en esa misma publicidad, cierras en la ´x´ y descargas.
Yo la estyoy bajando |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 12-03-13] JROM versión 3.1 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Me lo quitaste del teclado, jajaja. Yo descargo, luego la subo al MEGA si eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Jorge, la ROM va de cine, yo ya la convertí en 3.1 borrando REM sound e instalando boeffla 2.8, una auténtica maravilla ahora mismo, felicidades una vez más.
¿Es posible poner los toggles en azul? espero ansioso la versión con el tema de vertemus, para mí el mejor para el S3. |
|
|
|
Perdonad por la repe de mi ultimo post, no sé que ha pasado que lo ha duplicado muchas veces...
Luego me la bajo y la pruebo. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene buena pinta , cuando llegue a casa a ver si la instalo.
Pero lo de los sms entonces funciona o no funciona?? Los necesito. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |