![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pirri, perdona tío, pero me he perdido algo
cuál es la famosa apk de música? he entrado en tu wuala, pero tienes dos, la de MIUI y otra music.Ayer instale una versión que estaba en inglés, de MIUI, afirmáis que es va mejor la que tienes tú en españolo? ![]() Un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem me recomendais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues no sabria decirte cual es mejor y cual es peor, ya que influye muchas cosas. En la zona que vives si hay mucha o poca cobertura. En lo que siempre se dice mucho por aqui que cada móvil es un mundo. Yo personalmente utilizo el JVU, pero haz como yo cogete un montón de modems y llevas siempre encima. Ves probando.
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces vamos a tener un nexus en nuestra galaxia?? El nexus es mejor movil que el nexus s, no? Esque me hago un lio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
My backup
Yo utilizo la app My backup root y me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 7
Que gana de que llege mañana. Uff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Elite es capaz de sorprendernos hasta esta noche...
|
|
|
![]() Hay os dejo mi consumo por si alguien esta buscando opiniones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post #682 tienes la apli de la musica, ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo enhorabuena por la gran rom, la mejor hasta ahora de ICS
Hay alguna forma de poner el tiempo en la barra de notificaciones y los interruptores como en versiones anteriores? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, vas a ajustes de sistema<interfaz<notification widget<widget buttons Para colocar en la cortina el chisme del tiempo puedes usar el Beautiful widget te puede sacar del lio. |
|
|
|
Buenas tardes!
No he visto ningún comentario al respecto. El market me va genial con 2g, cosa que antes no me iba ni en 3g. Lo que no se si será por la rom estoy en la primera b6 (porque a mi no me ha dado ningún problema) o por el nuevo play store. SGS I9000 |
|
|
|
Madre mia, esto es un no parar, a una media de 2 flasheos por semana..................en fin, esperando el siguiente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy útil la información!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ elitemovil ¿Os gustaria tener el tener el tema dark minimalist en la siguiente beta? (con permiso del autor claro esta)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuál es la famosa apk de música? he entrado en tu wuala, pero tienes dos, la de MIUI y otra music.