![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver si puedo
|
|
|
|
|
|
Tengo el pantallazo, pero no se como hacerlo llegar aquí, nunca he puesto ninguna foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A alguien más le ha pasado que el 3g se desconecte al bloquear el móvil? Me lo lleva haciendo unos días...un saludo.
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y ahí puedes subir la foto.Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar sin mas como otra cualquiera o necesita algo mas? Acabo de hacer s-off y he leido muy buenas criticas de esta rom,.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Em la primera pagina tienes toda la info necesaria¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me ha vuelto a pasar lo de la cámara "morada"...que cosa más rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en ponerme esta rom pero hay una cosa que me preocupa. En el primer post dicen que tiene distinta base y firmware. Actualmente tengo la rom toiiki con firmware 3.3.2.4. Tendria algun problema en instalarla?
Poco a poco me voy cogiendo pero aun tengo trazas de novato en esto y un poco de ayuda me daria confianza. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, tengo que instalarme la radio ya que la mia es la 11.65 y aconsejan la 11.69.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: vale, no hacia falta jeje Última edición por hiverguitar Día 03/06/12 a las 20:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay necesidad, en el Firmware ya viene incluido, y así te quitas un trabajo de encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta compañeros!
Sin ningun problema, instale el firmware y la rom y ahora a disfrutarla. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay una actualizacion de una OTA,supuestamente para mejora de wifi,yo ya la tenia instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puse el otro día la 6.6.5!!!
Y la 6.6.6?? Ni la he visto! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notais cambio en la Wifi???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||