![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ayer me lie la manta a la cabeza y me dije que una de dos, o acababa con un ladrillo, o con el movil actualizado....
Y me funcionó a la primera con el primer procedimiento del tutorial con el windows enabler. Eso sí, nunca entenderé como puede ser que haciendo exactamente lo mismo no consiguiera que funcionara las cuatro o cinco veces que lo intente hace unos cuantos dias. Misterios de los iker jimenez, oiga!!! Muchas gracias a los que me han ayudado desde aqui, especialmente orcusen. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haga lo que haga, con cualquier tutorial, con cualquier programa, siempre me arranca el programa de lg y me dice que ya esta actualizado.
Soy un inutil enciclopedico. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando te dice que ya está actualizado... pues tu haces oidos sordos y le das click abajo en "actualizar" Es sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo debiendo esa cerveza, pero cuando acaba de actualizar, el móvil sigue marcando que tengo la 2.2.
Esto se está convirtiendo en algo personal entre el móvil y yo..... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues pon más datos, pais, compañia, versión actual, etc... a ver si te podemos ayudar
Una cosa extraña es que, a pesar de tener yo la V20a para cargarla, e indicarselo al programa, se la descarga de nuevo desde cero. No se si la descarga realmente y la pone o pone la que yo indico, o casualmente pone la que le indico por que es la que toca.
|
|
|
|
|
Cita:
... pero lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré probando. Muchas gracias de nuevo.
Saludos cordiales. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Gente... actualmente estoy trabajando en compilar el open source de 2.3.4 en gingerbread 2.3.6. Veremos como funciona.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
|
Pues mucha suerte!!!!... te esperamos impaciente XD
|
|
|
|
-Hola a tod@s.
-Anoche conseguí instalarla, despues de unos cuantos intentos, por fin. Veo que lo primero que llama la atencion es que la bateria dura bastante mas, que ya es algo. -Lo malo es no poder hacerse Root y que te instala toda la morralla de LG, y claro, al no poderte rootear, es dificil desinstalar las aplis, al menos para mi. -Sigo a la espera de poder rootear. -Un saludo. oceano4. Jesus. |
|
|
|
Instale la nand root alemana, todo ok, pero al momento de restaurar mis progrmas con titanium backup me doy cuenta que mas de la mirad no funciona.........
La mayoria de los juegos me da cerrar aplicacion y no se que sera. Alguno con experiencia en esta situación o similares? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es necesario además ingresar a la opcion mount-umount / format, para formatear las particiones Data, system y cache? lo iba hacer ahora, pero cometi un error y puse umount a uno de estos (no recuerdo si era system), después formatie data, cache y system. se me olvido hacer mount y al regresar atras no tenia mas opciones que reinicar el equipo teniendo un bonito ladrillo. lo recupere con kdz y la rom stock de claro chile y estoy esperando salir del trabajo para rotearlo, instalar rom manager y volver a la nand alemana roteada..........que enredo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con esta:
VERSIÓN 2.3.4 NAND ( ROOT) (ALEMANIA) ¿sigo siendo root? |
|
|
|
si, por eso se llama version 2.3.4 nand (ROOT)
|
|
|
|
Hola a todos y disculpad si ya se ha dicho pero no lo veo.
Acabo de recibir mi Black y al conectarlo al LG PC Suite, me ha dicho que había una actualización, como venía con la 2.2.2 pues le he dicho que sí, el movil es libre comprado por internet, todo va bién, la actualización también, ahora tengo 2.3.4, peeero, que sorpresa cuando veo cuatro o cinco apps de Vodafone, incluso al iniciar el navegador ma va a vodafone, ¿Se han vuelto locos los de LG?, yo tengo un movil libre con Simyo. Alguien sabe de que va este rrollo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, no fastidies, yo pediré el movil el mes que viene, y tambien libre por internet, ahora también estoy con simio, estaré atento a ver si lo tuyo tiene cura, si nos me lopensaré, de momento yo no te puedo ayudar, te lo actualizaste desde la página oficial de LG? que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además symio es de orange, que raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! Seguro que es una tonteria, pero no me deja descargar de wupload, me dice algo de registrarme. lo he hecho pero sigue sin dejarme bajar la nand alemana.
alguna solucion? Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»