![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para resumir, ¿se puede encontrar fácil en algún mediamarkt/carrefour el Asus Eee Pad Transformer + Dock por 399€? Digo 399€ pq obviamente el fallo de 100€ estará ya mas que solventado.
Gracias de antemano, Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi muchisimo stock y seguro que despues de reyes y coincidiendo con la salida de la Prime habra ofertas de nuevo. Pregunté en mediamarkt y me dijeron que espere a las rebajas de enero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me han dicho que si no lo había recibido ya, que si lo tenía Seur o algo..que no, xq también he llamado. Así que han puesto una reclamación que es lo único que pueden hacer desde At. al Cliente por lo visto...y a ver que pasa. Estos son unos impresentables. No saben ni lo que mandan. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué mala suerte MrNago, yo la verdad que no me puedo quejar, pero vamos lo tuyo es para desesperarse, desde que la pediste..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo por Twitter le han pasado mi problema al departamento correspondiente, y se supone q se pondrán en contacto conmigo. Lo digo para cuando pidáis a Darty alguno, que seáis conscientes de esto! |
|
|
||||
|
||||
Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere una de 32 gb nueva y precintada comprads en matchdeal de redcoon que me lo diga. Por 290 es suya.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno esta interesa pasaros por venta, que yo estoy vendiendo un dock para asus, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»