![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
player pro y music
Que diferencia hay entre el app player pro y la app music que hay en la v4? Lo digo porque trasteandolos, si utilizo music se activa el icono de Beats, en cambio con el player pro no....
Si los dos son reproductores de música, son independientes o estan relacionados entre sí ??? Lo digo porque si hacen la misma función, con uno es suficiente y de paso liberas espacio Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo instalado va de fabula(lo he probado) para descargar los mapas hay que ir a comprar mapas(jeje) y te descargas el que quieras, que sea con wifi tarda un ratito y despues se descargaranlos pois del mapa en cuestion, automaticamente. un saludo a todos ah¡¡ para faia: si te parece bien, cuando este el link y lo hayas probado,creo que lo podrias poner con el ndriver,mas que nada para que haya variedad. sobre todo respeto tu decision tu decides...... |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que se me olvidava...
tengo intalada la version final, en su dia ponia eso, esta es la misma que la v4???? o,es anterior y tengo que poner la v4 y despues v5?? o directamente la v5?? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo elenlace con el navegador que ha compartido nuestro amigo Alsdel.Faia,de su parte pruébalo.Yo por la mía lo haré estos días,que ando liadísimo.
Un saludo y gracias,alsedel ![]() ![]() http://www.wuala.com/txikirosi/Aplis...ndroboost.apk Última edición por txikirosi Día 14/03/12 a las 23:09:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver que os parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
faia una pregunta, a cuanto podemos subir el overclock y que sea fluido? porque yo lo tengo a 614MH pero e visto que en la "wild_miui style (gingerbread)" lo tienen a 710MH
pd: si no te importa podrías subir el pak de wallpers a 1 pagina. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que a no mas de 700Mhz, yo lo llevo a 691 y perfecto jugando,escuchando musica y con el whatsapp a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el navegador que ha compartido con nosotros Aldesel y recomiendo probarlo.Va de cine
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,Faia.He instalado la v4 y v5 y veo que va muy bien.Encuentro dos inconvenientes:
1º-Se me ha actualizado el Market.Me gustaba más la versión antigua pero por lo menos funciona y reconoce las que tengo descargadas.Lo bueno es que va un poco más rápido que la versión que había hasta ahora del Market,pero no tanto como la 2.3.6. 2º-Se me han cambiado los botones del widget de la barra de tareas.Me gustaban la versión que tenía instalada antes,eran más vistosos.¿Crees que si le pongo el update que tenía esos botones influirá para algo en la rom?.Ya comentarás si se lo pongo o haces uno para ésta. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La v4 completa y sin reiniciar desde el recovery vuelves a darle a install zip from sd y le metes la v5 del tiron , la v5 es una actualizacion no es la rom completa antes siempre la v4...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y el .apk de los wallpapers estan en este enlace http://www.mediafire.com/download.php?33hac9jo0id2e7l listo para flashearlo.... No se exactamente a que te refieres pero si lo que quieres son los wallpapers sueltos, dentro del zip hay una carpeta en los que estan todos con resolucion de la wildfire 480x320 Última edición por faia Día 15/03/12 a las 17:49:44 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y lo de los botones...te refieres a lo del wifi,bluetooth,audio....son estos no?
|
|
|
|
Subido el Copilot al primer post....
Gracias por compartirlo @alsedel buen navegador,rapido conectando y sin perdidas de conexion..... |
|
|
|
|
Cita:
Que version es? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|