|
||
|
||||
|
||||
No hace falta eliminar el actual te lo instala encima. Abrir el zip y buscais la apk lo grabais en la targeta y lo instalais.
|
||||
|
||||
Hola,
Instalé en su momento la versión 2.1.7 de Neo y todo iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio a la semana, o algo así, pero sin problemas. Al hacerme S-OFF (y el problema que tuve de no arrancar el terminal ni nada) la cosa empeoró a algún reinicio a la semana, cada 2 días o así, parecía siempre que era porque se había calentado y tal así que no le dí importancia. Instalé esta nueva versión 2.1.9 e iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio nada más, pero desde ayer la verdad es que me está mosqueando porque llevo como 5 reinicios en menos de 24h... ¿Es normal? ¿pueden ser causados por alguna aplicación mal instalada o algo así? ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Existe forma de evitar estos reinicios? No tiene pinta de ser problema de la placa base porque al principio con la 2.1.7 y los primeros días con la 2.1.9 iba bien... :S Gracias!! ![]() esta mañana en 3h estaba al 50% de bateria.... lo he reiniciado y sigue igual.... no soy consciente de haber instalado nada para este deterioro... pensaba que era mi rom al actualizar de 2.1.7 a 2.1.9(sinwipes) pero creo que no. aparte he notado aumento de temperatura y no habia nada que me indicase aplicacion abierta ni nada por el estilo... alguna idea?? estaba apunto de wipear y reflasear. incuso cambiar la radio.. lo raro es que hasta ayer todo fantastico incluso el consumo de bateria... |
|
||||
|
||||
que radio tienes? ami se me esta bebiendo la bateria viva a 2 cargas por dia... |
|
||||
|
||||
Es normal que tarde tanto en la pantalla htc?cuando instale la 1.7 no me tardo tanto,ahora lleva lo menos 20min en la primera de Htc,y que yo sepa no e echo nada raro,los wipes y el flasheo
Y me da miedo porque la 1.7 me dejaba muchas veces cojido el movil,teniendo que quitar bateria y esta misma mañana me a pasado 3 veces antes de liarme cone sta version |
|
||||
|
||||
hola, ya he dicho en un anterior post que es la primera rom que meto, y la verdad que esta bastante bien, pero tengo un gran problema, cada vez que tengo una llamada o la hago yo, cuando cuelgo se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo de nuevo.
![]() a ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema gracias y un saludo ps: se me olvidaba decir que tengo la instalacion limpia, aun no he metido nada raro............ |
|
||||
|
||||
hola, ya he dicho en un anterior post que es la primera rom que meto, y la verdad que esta bastante bien, pero tengo un gran problema, cada vez que tengo una llamada o la hago yo, cuando cuelgo se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo de nuevo.
![]() a ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema gracias y un saludo ps: se me olvidaba decir que tengo la instalacion limpia, aun no he metido nada raro............ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de casi media hora y ver que no pasaba de la pantalla de htc,e quitado la bateria y hay esta de nuevo,en la de htc como cargando,e echo bien?
|
|
||||
|
||||
saludos. ps: aunque cometan por ahi, que no es nada bueno hacerlo, por que sufre el hadware...... |
|
||||
|
||||
hice lo de la bateria a menos 20 y desde entonces esta en la pantalla de htc,uff no se que hacer
Última edición por josemare Día 06/09/11 a las 13:13:37. |
|
||||
|
||||
saludos Edito: también intentaría forzar un reinicio sin Sd para ver que pasa |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola,
Instalé en su momento la versión 2.1.7 de Neo y todo iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio a la semana, o algo así, pero sin problemas. Al hacerme S-OFF (y el problema que tuve de no arrancar el terminal ni nada) la cosa empeoró a algún reinicio a la semana, cada 2 días o así, parecía siempre que era porque se había calentado y tal así que no le dí importancia. Instalé esta nueva versión 2.1.9 e iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio nada más, pero desde ayer la verdad es que me está mosqueando porque llevo como 5 reinicios en menos de 24h... ¿Es normal? ¿pueden ser causados por alguna aplicación mal instalada o algo así? ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Existe forma de evitar estos reinicios? No tiene pinta de ser problema de la placa base porque al principio con la 2.1.7 y los primeros días con la 2.1.9 iba bien... :S Gracias!! ![]() al final lo que he hecho ha sido mandarla la semana pasada a arreglar y ahora estoy con el mono. en cuanto vuelva pongo la 2.1.9 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, ante todo Muy buen trabajo y valoro tu esfuerzo Neophyte. Vengo de tu version 2.1.7 y te comento, a ver si me podeis ilustrar un poco, desde siempre me ha gustado el tema de tocar los moviles y tal.. y ahora con el desire, he tenido un poco de complicacion.. veamos, en esta version que te digo, tardaba un monton en arrancar, y la pantalla del lockscreen, era blanca, (no habia anillo por ningun lado) y se congelaba algo mas de lo normal, la galeria no era la de las capturas.. en fin.. por ultimo ya se congelaba del todo.. ahora al ver esta version, la he instalado.. Ok, todo correcto, arranca y me sigue pasando lo del lock screen. me voy al modo recovery, hago el wipe, y reinstalo.. con la magica sorpresa de que se me ha quedado un pisapapeles con el logo de htc jajajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, ante todo Muy buen trabajo y valoro tu esfuerzo Neophyte. Vengo de tu version 2.1.7 y te comento, a ver si me podeis ilustrar un poco, desde siempre me ha gustado el tema de tocar los moviles y tal.. y ahora con el desire, he tenido un poco de complicacion.. veamos, en esta version que te digo, tardaba un monton en arrancar, y la pantalla del lockscreen, era blanca, (no habia anillo por ningun lado) y se congelaba algo mas de lo normal, la galeria no era la de las capturas.. en fin.. por ultimo ya se congelaba del todo.. ahora al ver esta version, la he instalado.. Ok, todo correcto, arranca y me sigue pasando lo del lock screen. me voy al modo recovery, hago el wipe, y reinstalo.. con la magica sorpresa de que se me ha quedado un pisapapeles con el logo de htc jajajaj
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La radio debes de ir probando, hasta que te vaya bien, cada radio es un mundo.
|
||||
|
||||
Lo hice en su dia al poner la version anterior.. solo que no esta en este pc.. y me queda un poco lejos.. no hay otra solucion? ![]() |