ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nick7280 Ver Mensaje
Una preguntilla, hay que desinstalar primero la que hay?lo he intentado sin desinstalarla desde el recovery y me da error (aborted, line 3)
Gracias!!

No hace falta eliminar el actual te lo instala encima.

Abrir el zip y buscais la apk lo grabais en la targeta y lo instalais.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/11, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esty23 Ver Mensaje
Hola,

Instalé en su momento la versión 2.1.7 de Neo y todo iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio a la semana, o algo así, pero sin problemas.

Al hacerme S-OFF (y el problema que tuve de no arrancar el terminal ni nada) la cosa empeoró a algún reinicio a la semana, cada 2 días o así, parecía siempre que era porque se había calentado y tal así que no le dí importancia.

Instalé esta nueva versión 2.1.9 e iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio nada más, pero desde ayer la verdad es que me está mosqueando porque llevo como 5 reinicios en menos de 24h...

¿Es normal? ¿pueden ser causados por alguna aplicación mal instalada o algo así? ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Existe forma de evitar estos reinicios?

No tiene pinta de ser problema de la placa base porque al principio con la 2.1.7 y los primeros días con la 2.1.9 iba bien... :S

Gracias!!
Coincido contigo.. ayer empezo a ir rara la rom, y a tragar bateria como una loca
esta mañana en 3h estaba al 50% de bateria....

lo he reiniciado y sigue igual.... no soy consciente de haber instalado nada para este deterioro...

pensaba que era mi rom al actualizar de 2.1.7 a 2.1.9(sinwipes) pero creo que no. aparte he notado aumento de temperatura y no habia nada que me indicase aplicacion abierta ni nada por el estilo...

alguna idea??

estaba apunto de wipear y reflasear. incuso cambiar la radio..

lo raro es que hasta ayer todo fantastico incluso el consumo de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
prometheus06 prometheus06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire & Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
la duracion de la bateria es la leche, 50 horas y aun queda un 11% de bateria, dandole un uso normal, llamadas, whatsapp, algo de wifi y con 2g, tambien usando la radio. Gran trabajo neo.

que radio tienes? ami se me esta bebiendo la bateria viva
a 2 cargas por dia...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Es normal que tarde tanto en la pantalla htc?cuando instale la 1.7 no me tardo tanto,ahora lleva lo menos 20min en la primera de Htc,y que yo sepa no e echo nada raro,los wipes y el flasheo
Y me da miedo porque la 1.7 me dejaba muchas veces cojido el movil,teniendo que quitar bateria y esta misma mañana me a pasado 3 veces antes de liarme cone sta version
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
segasonic77 segasonic77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung sIV, bq aquaris e5
Tu operador: Otra
hola, ya he dicho en un anterior post que es la primera rom que meto, y la verdad que esta bastante bien, pero tengo un gran problema, cada vez que tengo una llamada o la hago yo, cuando cuelgo se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo de nuevo.

a ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema

gracias y un saludo

ps: se me olvidaba decir que tengo la instalacion limpia, aun no he metido nada raro............
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por segasonic77 Ver Mensaje
hola, ya he dicho en un anterior post que es la primera rom que meto, y la verdad que esta bastante bien, pero tengo un gran problema, cada vez que tengo una llamada o la hago yo, cuando cuelgo se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo de nuevo.

a ver si a alguien se le ocurre cual puede ser el problema

gracias y un saludo

ps: se me olvidaba decir que tengo la instalacion limpia, aun no he metido nada raro............
vuelve ha flasear la rom sin wipe o si no prueba ha cambiar la radio.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
vuelve ha flasear la rom sin wipe o si no prueba ha cambiar la radio.
ya he flaseado una 2ª vez, y sigue igual

lo de la radio, ¿cual me aconsejarias? tengo instalada la que recomienda neophyte al principio del post.

gracias por responder tan pronto

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno despues de casi media hora y ver que no pasaba de la pantalla de htc,e quitado la bateria y hay esta de nuevo,en la de htc como cargando,e echo bien?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Bueno despues de casi media hora y ver que no pasaba de la pantalla de htc,e quitado la bateria y hay esta de nuevo,en la de htc como cargando,e echo bien?
yo no se si has echo bien o no (eso lo sabran los maestros) pero yo te cuento mi caso, y he echo lo mismo que tu, y al quitarle la bateria y al volver a ponersela, se ha puesto a cargar bien.....

saludos.

ps: aunque cometan por ahi, que no es nada bueno hacerlo, por que sufre el hadware......
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hice lo de la bateria a menos 20 y desde entonces esta en la pantalla de htc,uff no se que hacer

Última edición por josemare Día 06/09/11 a las 13:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
hice lo de la bateria a menos 20 y desde entonces esta en la pantalla de htc,uff no se que hacer
Hola josemare, yo en tu caso, formatearía la SD, con las particiones nuevamente y la Ext4, haría wipe de todo y me volvería a descargar el zip e intentaría volver a instalar de nuevo todo, hay veces que las Sd se quedan tontas, y tambíen un poco de paciencia que a veces el primer inicio cuesta bastante

saludos

Edito: también intentaría forzar un reinicio sin Sd para ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
No hace falta eliminar el actual te lo instala encima.

Abrir el zip y buscais la apk lo grabais en la targeta y lo instalais.
Josnaro, lo e instalado encima del otro, y todo perfecto. Cuando reinicio vuelvo a tener el nuevo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 06/09/11, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
richartidus richartidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Esty23 Ver Mensaje
Hola,

Instalé en su momento la versión 2.1.7 de Neo y todo iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio a la semana, o algo así, pero sin problemas.

Al hacerme S-OFF (y el problema que tuve de no arrancar el terminal ni nada) la cosa empeoró a algún reinicio a la semana, cada 2 días o así, parecía siempre que era porque se había calentado y tal así que no le dí importancia.

Instalé esta nueva versión 2.1.9 e iba perfecto, a lo mejor 1 reinicio nada más, pero desde ayer la verdad es que me está mosqueando porque llevo como 5 reinicios en menos de 24h...

¿Es normal? ¿pueden ser causados por alguna aplicación mal instalada o algo así? ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Existe forma de evitar estos reinicios?

No tiene pinta de ser problema de la placa base porque al principio con la 2.1.7 y los primeros días con la 2.1.9 iba bien... :S

Gracias!!
no es por desilusionarte pero yo a principios de mes de agosto instalé un gps y empezó a pasar lo que dices, reinicios continuos. al principio no le di importancia pero luego ya era con un simple juego que ni cinco minutos podía jugar o andando un poco con el wifi y notaba que la placa se calentaba demasiado y venga a reiniciarse.
al final lo que he hecho ha sido mandarla la semana pasada a arreglar y ahora estoy con el mono. en cuanto vuelva pongo la 2.1.9
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
AS200 AS200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tytn II

Buenas compañeros, ante todo Muy buen trabajo y valoro tu esfuerzo Neophyte. Vengo de tu version 2.1.7 y te comento, a ver si me podeis ilustrar un poco, desde siempre me ha gustado el tema de tocar los moviles y tal.. y ahora con el desire, he tenido un poco de complicacion.. veamos, en esta version que te digo, tardaba un monton en arrancar, y la pantalla del lockscreen, era blanca, (no habia anillo por ningun lado) y se congelaba algo mas de lo normal, la galeria no era la de las capturas.. en fin.. por ultimo ya se congelaba del todo.. ahora al ver esta version, la he instalado.. Ok, todo correcto, arranca y me sigue pasando lo del lock screen. me voy al modo recovery, hago el wipe, y reinstalo.. con la magica sorpresa de que se me ha quedado un pisapapeles con el logo de htc jajajaj ... sii algun alma caritativa me ilustra un poquito.. Gracias, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AS200 Ver Mensaje
Buenas compañeros, ante todo Muy buen trabajo y valoro tu esfuerzo Neophyte. Vengo de tu version 2.1.7 y te comento, a ver si me podeis ilustrar un poco, desde siempre me ha gustado el tema de tocar los moviles y tal.. y ahora con el desire, he tenido un poco de complicacion.. veamos, en esta version que te digo, tardaba un monton en arrancar, y la pantalla del lockscreen, era blanca, (no habia anillo por ningun lado) y se congelaba algo mas de lo normal, la galeria no era la de las capturas.. en fin.. por ultimo ya se congelaba del todo.. ahora al ver esta version, la he instalado.. Ok, todo correcto, arranca y me sigue pasando lo del lock screen. me voy al modo recovery, hago el wipe, y reinstalo.. con la magica sorpresa de que se me ha quedado un pisapapeles con el logo de htc jajajaj ... sii algun alma caritativa me ilustra un poquito.. Gracias, muchas gracias
Si has hecho un nandroid, restauralo y volveras a tenerla como antes y no como pisapapeles

Viejo 06/09/11, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por segasonic77 Ver Mensaje
ya he flaseado una 2ª vez, y sigue igual

lo de la radio, ¿cual me aconsejarias? tengo instalada la que recomienda neophyte al principio del post.

gracias por responder tan pronto

saludos

La radio debes de ir probando, hasta que te vaya bien, cada radio es un mundo.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Joder, lo que me gusta esta rom y no la pongo por el problema del flash, a ver si se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
AS200 AS200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tytn II

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Si has hecho un nandroid, restauralo y volveras a tenerla como antes y no como pisapapeles

Lo hice en su dia al poner la version anterior.. solo que no esta en este pc.. y me queda un poco lejos.. no hay otra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Yo tbien he tenido que poner al final el market viejo, con el nuevo no había manera...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Yo tbien he tenido que poner al final el market viejo, con el nuevo no había manera...
Y te funciona??? A mi me la instala bien, pero sí reinicio me vuelve a la nueva de neo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 16:03:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /