![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si que vale. lo que no entiendo es porque no te quieres actualizar a la 5.4 si va mucho mejor
![]() Aunque ya esperate a la siguiente que ira con la nueva base y sense 3.0 casi seguro. Un Saludo. Última edición por ykokam Día 29/04/11 a las 10:42:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, llevo puesta esta rom desde hace un par de semanas y la uso con el launcher pro EX, dice que lleva sense, pero sinceramente los widgets de la sense no me aparecen por ningun lado, solamente los que yo le he ido poniendo , pero el calendario complet, los bookmarks, y demas no me aparecen por ningun lado. Se han de activar de alguna manera ??? o es que al meterle el launcher pro me desaparecen los del sense ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues aquí uno nuevo con la ginger (que no con coredroid, anteriormente la tenía con froyo)
Aver que tal se da y si consigo ahorrar algo de batería con ginger, que por lo que se, gestiona mejor los recursos Saludos |
|
|
|
Perdón por la pregunta, quizá parece tonta, pero he intalado la 5.4 y tengo una dudilla...
¿Que kernel tengo que meterle? Actualmente tengo el Leedroid Ace V2.2.8, es por si debería cambiarlo o algo Un saludo |
|
|
|
kernel en principio ninguno, tiene que ser valido para ginger, y de momento solo esta el de mdj v7
pero ese kernel aun esta en fase de desarrollo y puede tener fallos, yo ahora mismo lo tengo puesto y parece ir bien, pero vaya si no tienes mucho interes dejalo como esta que va bien. Un saludo. |
|
|
|
No me va muy fluida esta rom la verdad, así que ahora probaré otra para comparar
Gracias Última edición por Dacodsal Día 30/04/11 a las 14:48:27 |
|
|
|
Si quieres que vaya fluida como tu dices no pruebes ninguna ginger
, van bien pero no como las froyo con oc (de momento).Si te gusto el aspecto de esta te recomiendo la coredroid 3.2, esa iva fina fina, aunque no tendras cosas que si tienes con las ginger (ahi ya decides tu) Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si no es el sitio adecuado, pero hay alguna manera que la aplicacion tap tap app (apaga la pantalla pulsando un widget y la enciende pasando la mano 2 o 3 veces por el sensor de proximidad) funcione en coredroid?, si es asi o hay alguna aplicacion parecida ya comentareis, gracias por la respuestas y no me cambio a otra rom en la que si funciona porque la coredroid es la que mas me gusta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización de esta app que ha puesto Pedro Maicas en el Market funciona perfectamente en ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que en las cm7 , la gente hace temas para esa rom, pero....y para esta ??? ya que intento meterle un tema hecho para la cyano y nada de nada. No hay temas especificos para las core ???
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si cvogemos un pack de fonts o la barra de arriba que ya están hechas por gente, no puede funcionar ? no hace falta un tema. <lo dejo escrito en el post de coredroid, porque creo que es su sitio.
gracias |
|
|
|
Me autorespondo: Sí se puede pasar de 5.0 a 5.4 sin WIPE, parece que todo funciona con normalidad. Al final me he decidido a probar simplemente, no sin hacer backup antes.
Tengo otra duda, como puedo desactivar el modo landscape en el sense? (sin quitar todo el giro automático) esta 5.4 viene como activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leido en xda que hay un kernel de Lee que por lo visto funciona bien en nuestras DHD con coredroid, es este LeedDroid GB v1.0.1 Kernel, he visto de alguna persona que lo ha puesto pero todavia no se si funcionara del todo bien o es para coredroid froyo, haber si alguien que sepa un poco de ingles lo puede confirmar, es que el traductor de google es un poco malo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
irenutia ya hizo comentarios al respecto, está en la pág. anterior, de momento mejor no ponerlo
Última edición por efegeme Día 03/05/11 a las 09:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no se que me quieres decir, este kernel a salido hoy y es de Leedroid, no el otro que habia que no se como se llama ahora mismo, yo lo he metido y voy aprobar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDITO: Y mejor no lo instales... muchos en XDA estan teniendo problemas con coredroid 5.4 + kernel lee....... pero bueno... acaba de salir. Lo mejor es esperar unas cuantas versiones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|