|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se está quedando la mar de constructivo y objetivo. Sinceramente, de ser un hilo en el que ayudar a los compis que tienen algun problema con la bateria, intentar mejorar consumos fuera de lo normal, ha pasado a ser un critiqueo constante negativo al Pixel 8.
Que si el procesador es una mierda, que es una cagada, que es poco eficiente, que si mejor el One Plus, comparaciones bastante injustas... No se chicos, abrid otro hilo para poner a parir el Pixel, estáis en vuestro derecho totalmente lícito, pero dejad este para simplemente compartir las experiencias de bateria. No creo que sea tan difícil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente...
Parece que no terminan de desahogarse algunos. No sé, yo cuando no me ha convencido un teléfono lo he dicho y lo he vendido, pero sin saña ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasé del 6a al 6 ! Por estar una temporada con pantalla más grande.
Ahora mismo no puedo permitirme el 8.. Pero todo se andará. Mientras irán bajando más y más de precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, y me quedo por aquí.. de momento veo bajar la batería a un ritmo frenético y paniqueo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se está quedando la mar de constructivo y objetivo. Sinceramente, de ser un hilo en el que ayudar a los compis que tienen algun problema con la bateria, intentar mejorar consumos fuera de lo normal, ha pasado a ser un critiqueo constante negativo al Pixel 8.
Que si el procesador es una mierda, que es una cagada, que es poco eficiente, que si mejor el One Plus, comparaciones bastante injustas... No se chicos, abrid otro hilo para poner a parir el Pixel, estáis en vuestro derecho totalmente lícito, pero dejad este para simplemente compartir las experiencias de bateria. No creo que sea tan difícil. ![]() Creéme que yo fue mucho lo que he trasteado con el equipo desde finales de Octubre, intentando ajuste por ajuste y opción por opción, y al final si mejoraban los consumos, era por un día o dos a lo mucho, porque el teléfono tiene buenos consumos cuando le da la gana, pero en general tienden a ser mediocres. Me esperé a las actualizaciones de Diciembre, que porque solucionaba los problemas de batería: nada que hubo mejora; después con la de Enero, la de Febrero... y ahora esperar a la de Marzo, pero dudo mucho que vaya a haber algún cambio, y eso no tiene nada de malo decirlo y creo que la gente que entra a este foro tiene el derecho a saber que se la están jugando al comprar un Pixel, porque hay compañeros que han tenido varios, y las experiencias son totalmente distintas: así como te puede tocar un buen equipo, es también muy probable que te toque uno malo. El mío lo mandé a servicio para pedir un cambio, y me lo negaron que porque no encontraron nada malo con él, así que me lo tengo que comer con patatas, porque llevo varios días intentando venderlo, ¿pero qué crees?, en la ciudad donde vivo, hay por lo menos otros 70 anuncios de Pixel 8 Pro, con precios de regalo y con menos de 1-2 meses de uso. ¿De verdad crees que la gente los estuviera rematando si fueran tan buenos equipos?. Aquí la gente en general son 4 horas lo que se hace, con sus excepciones obviamente, pero es la media que he visto entre los usuarios; vete al foro del OP12 o del S24 Ultra y los consumos son de 6-8 horas, habiendo gente que llega a las 10. Los datos están ahí, y sea como sea, Google no hizo bien su trabajo este año con estos equipos, cuando la competencia directa te está dando más por precios muy similares, y eso no tiene que ofender a nadie, ni nadie tiene que sentirse agredido o cansado, simplemente esa es la realidad y sinceramente lo mejor que pude haber hecho en Noviembre era regresarlo y mejor esperar al OP12, por prácticamente el mismo precio y por cero compromisos en el día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este terminal mejora la autonomía con el tiempo de uso, unas dos semanas según he leído siempre, y que abandera en todos sitios y en su página web una batería que dura todo el día. Debe ser así. Lo único malo para quienes no cargamos el móvil por la noche es su lenta carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este terminal mejora la autonomía con el tiempo de uso, unas dos semanas según he leído siempre, y que abandera en todos sitios y en su página web una batería que dura todo el día. Debe ser así. Lo único malo para quienes no cargamos el móvil por la noche es su lenta carga.
![]() Solo va bien cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo. Depende del uso de cada uno, a los dos días sabes si es tu móvil o no. Y las reseñas de la gente en Amazon o Media Mark que dicen que tiene una gran batería me las creo porque les irá bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que ser un hilo de ayuda, es un hilo de compartir los consumos primeramente con el terminal, y segundo, de compartir la experiencia que cada uno está teniendo, y cuando esa experiencia no es buena, también se ve reflejado entre los usuarios, y eso es sólo culpa de Google al final.
Creéme que yo fue mucho lo que he trasteado con el equipo desde finales de Octubre, intentando ajuste por ajuste y opción por opción, y al final si mejoraban los consumos, era por un día o dos a lo mucho, porque el teléfono tiene buenos consumos cuando le da la gana, pero en general tienden a ser mediocres. Me esperé a las actualizaciones de Diciembre, que porque solucionaba los problemas de batería: nada que hubo mejora; después con la de Enero, la de Febrero... y ahora esperar a la de Marzo, pero dudo mucho que vaya a haber algún cambio, y eso no tiene nada de malo decirlo y creo que la gente que entra a este foro tiene el derecho a saber que se la están jugando al comprar un Pixel, porque hay compañeros que han tenido varios, y las experiencias son totalmente distintas: así como te puede tocar un buen equipo, es también muy probable que te toque uno malo. El mío lo mandé a servicio para pedir un cambio, y me lo negaron que porque no encontraron nada malo con él, así que me lo tengo que comer con patatas, porque llevo varios días intentando venderlo, ¿pero qué crees?, en la ciudad donde vivo, hay por lo menos otros 70 anuncios de Pixel 8 Pro, con precios de regalo y con menos de 1-2 meses de uso. ¿De verdad crees que la gente los estuviera rematando si fueran tan buenos equipos?. Aquí la gente en general son 4 horas lo que se hace, con sus excepciones obviamente, pero es la media que he visto entre los usuarios; vete al foro del OP12 o del S24 Ultra y los consumos son de 6-8 horas, habiendo gente que llega a las 10. Los datos están ahí, y sea como sea, Google no hizo bien su trabajo este año con estos equipos, cuando la competencia directa te está dando más por precios muy similares, y eso no tiene que ofender a nadie, ni nadie tiene que sentirse agredido o cansado, simplemente esa es la realidad y sinceramente lo mejor que pude haber hecho en Noviembre era regresarlo y mejor esperar al OP12, por prácticamente el mismo precio y por cero compromisos en el día a día. ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quería saber si a alguien más le pasa lo siguiente, cargo el móvil por las noches, me despierto y siempre está al 100% de batería . El problema es que el tiempo de pantalla desde la última carga es como q no resetea y sigue contando desde hace varios días . Si alguien me puede ayudar con alguna solución . Gracias
Última edición por demian79 Día 18/02/24 a las 00:42:40. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quería saber si a alguien más le pasa lo siguiente, cargo el móvil por las noches, me despierto y siempre está al 100% de batería . El problema es que el tiempo de pantalla desde la última carga es como q no resetea y sigue contando desde hace varios días . Si alguien me puede ayudar con alguna solución . Gracias
![]() Has probado a apagarlo alguna noche? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que está encantado con el pixel 8, para mi uso, juegos, multimedia, redes sociales y batería me llega y me sobra.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polilla7796 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también encantado con mi Pixel 8. Obviamente la batería no es lo mejor, pero hay otros aspectos que sobresalen. El procesador me sobra, para mí es el móvil más fluido que he tenido, la cámara es sobresaliente, el tamaño es el adecuado para mí, la pantalla es muy buena, el audio también, IA, bloqueo de SPAM (muy importante) y mucho más. Tanto es así que he encargado el Pro para regalo.
Por poner un ejemplo, ya que hablamos de consumos de batería: Desenchufado el viernes a las 11:00 de la mañana y puesto a cargar hoy a las 11:00 con un 10%. Eso son 48 horas sin cargar con 4,6 horas de pantalla a 120 Hz. Ya sé que no son muchas horas de pantalla, pero para mi uso está más que bien. 2 días sin cargar es la referencia que yo tomo. Últimamente de día y medio no bajo. Los que tanto lo criticáis, vuestras razones tendréis. Seguramente no sea vuestro teléfono, pero al menos en mi caso, la mejoría ha llegado. Y con las ofertas que están saliendo ahora, para mí es la compra perfecta, tanto el normal como el Pro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está muy contento con el rendimiento de la batería de mis dos Pixel 8. Para mí ya era el teléfono perfecto porque solo quiero terminales Pixel, pero es cierto que en uno (el mío) de ellos he tenido serios problemas con el consumo de batería que lo hacía difícil de llevar en el día a día. Un format con restauración limpia desde cero arregló todo hace ya días. Y a medida que van pasando más días va gestionando un poco mejor el consumo con hábitos y rutinas. Resultado: despreocuparme totalmente y disfrutar de mi Pixel 8 cada día.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||