|
|
||||
|
||||
|
uno más que se suma, aunque estuve dos días sin poder utilizarla porque vodafone me perdió la tarjeta, me dieron una y me dijeron que ya harían un duplicado...¬¬
Pero ahora ya no más problem ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
![]() Por fin tengo la mía después de estar un mes esperando que los de TimoStafa la sacaran de una vez. Ahora ya la tengo y me encanta! Es una pasada y va genial! Tiene absolutamente de todo y ya me he bajado un montón de chucherías del Market! ![]() Lo único que le echo en falta es una batería con más capacidad. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenass
Yo tambien acabo de estrenarla, uno más para la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mía,y gratis,me la ha dado la empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo una... molaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
YOOO, me llega mañana que ganas tengo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
soy nuevo en el foro, acabo de registrarme, y yo tambien tengo un Desire HD que, por cierto, me ha costado conseguirla una barbaridad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con una y es una pasada. Aunque aún no comprendo nada. Nos vemos por el foro.
Un saludo. |
|
|
|
bueno pues ya me la han dado hoy, libre, por yoigo. 200€, ahora a entretenerme en ponerle todo lo que tenia enla wildfire y todo lo que pueda mas, y a limpiar la pequeña para "regalarsela" a mi mujer.
pd: en el fondo son unas buenazas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... despues de una semana sin dormir, hoy me dieron mi preciada DHD con portabilidad a orange pero libre a traves de tph. Es una pasada de movil !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario de este flamante terminal desde el miercoles de la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une,aunque aun no la tengo ya que no la encuentro en ninguna tienda movistar de Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el censo, hice la porta el Sábado y el jueves por la tarde , voy a buscarlo.Leyendo muchas cosas y acojonao XD
|
|
|
|
Desde ayer en mi poder.
Comparado con mi ya viejecita Diamond esto es la caña!! |
|
|
|
a falta de una yo tengo 2...
|
|
|
|
Por fín tengo mi HTC DESIRE HD, acabo de recibirla y está ahora mismo cargando...
|
|
|
|
Otro más con el chiquinofe éste
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el 5 de Enero y encantado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra usuaria mas de esta preciosidad. Apuntarme al censo
|
|
|
|
|
|
Ya es mia! Toma!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es una pasada y va genial! Tiene absolutamente de todo y ya me he bajado un montón de chucherías del Market!