|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis los posts de años pasados, es siempre igual. 4 meses esperando con ansiedad, como si fuera la panacea la llegada del nuevo sistema. Y luego, todo el mundo cabreado y decepcionado. Tienen q pasar meses hasta que todo esté más asentado y corregidos los errores. Yo desde luego sabía a lo que me exponía al actualizar, así que sólo yo soy el culpable si ahora no me va del todo bien. Porque son muchos años ya pasándolo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tienes el móvil en modo silencio o en el bolsillo y no te has enterado de la notificación auditiva, saber de un primer vistazo que te han entrado 4 e-mails, 10 wasaps, 2 Facebook, o q tienes una actualizacion de una app de Samsung, por ej. Si ves el numerito encima del icono, ya llama tu atención y vas a abrirlo. Para mí absolutamente fundamental. De hecho era de las cosas q antes no ofrecía Android y sí el nova launcher y por eso usaba el nova.
Última edición por luigiconde Día 19/02/18 a las 10:41:34 |
|
|
|
Jajaajajajajaj que bueno, es verdad siempre esperamos un nuevo sistema como si fuera la panacea y luego nada.
Yo sin embargo estaba en la Beta de Oreo y cuando metí la final el rendimiento era similar. Yo quite Nova en Nougat por mal rendimiento y lagazos. Al final metí la. OREO FULL por Odin con el Csc que borraba todo y nada de restaurar backup ni copias al ser nuevo sistema quería instalar todo a mano y he de decir que cada día me gasta menos en reposo. OS pongo captura para que podáis ver. Aún así, mi forma de gastar el movíl me dará al final 3.5-4h de pantalla y llegar a la cama con 30-40% cuando antes llegaba con 15-20% Eso si, los primeros días tragaba que daba miedo. No llevo BK disabler ni he ido a ajustes a desactivar nada. Veo que el sistema va aprendiendo mi forma de usar el móvil y se ajusta muy. Bien. Mi experiencia es esta 🤩He vuelto a meter Nova y de momento bien aunque la de Samsung va más fina pero el Nova me deja personalizar mejor. El. Escritorio Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra historia. Ahora si no tengo un sistema de seguridad (huella,iris...) para desbloquear el tlf, no me deja usar la huella para Samsung pay o para otras apps, como bancos?Para mi, q siempre tengo el móvil encima de la mesa, es un auténtico martirio tener q usar los iris o la huella por detrás para desbloquear el tlf, pero me gusta q si alguien me pilla el tlf no pueda fisgonearme las apps q me importan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, acabo de probar y ya tenemos activo el desbloqueo por voz con la pantalla apagada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien podría decirme que meta esas apps en carpeta segura pero es q la huella en este caso no es solo para bloquear el acceso a las apps sino para no tener q meter en ellas el usuario y contraseña. Y si las meto en carpeta segura, primero hay q meter la huella para entrar en carpeta segura y luego usuario y contraseña para entrar en la app, por lo q no es operativo Última edición por luigiconde Día 19/02/18 a las 13:18:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ok, pues si no es solo para acceso esta no te vale Última edición por powdermiguel Día 19/02/18 a las 13:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además, al final tb hay q meter usuario y contraseña para entrar, además de la huella |
|
|
||||
|
||||
|
El smart lock tampoco me funciona activando un sitio de confianza. Con "ok Google" , si.
|
|
|
|
los que habeis vuelto a nougat a la ultima version, en la opcion de modo de rendimiento, os cuadra el dibujito ese de apariencia de velocimetro ¿? a mi se me descuadra el fondo con las lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale pero no se si antes también salía así ya que creo que había mirado eso nunca
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien y no he llegado a estar en oreo nunca
|
|
|
|
es que me estaba ya rayando, jejeje y ahora que nougat me va de perita en dulce, digo sera cosa mia o a mas gente..¿?
|
|
|
|
se ve que el que estuvo haciendo las animaciones, dijo: va esto no lo van a mirar, asi se queda jejejee
|
|
|
|
que pensais de version oreo presentara samsung en el s9¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final habilitaron el dolby en la Oreo?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|