|
|
||||
|
||||
|
No. Porque han paralizado las actualizaciones a Froyo y estas se reanudarán en los próximos días.
Por tanto, sólo queda esperar o hacer el método ese. Pero yo prefiero actualizar genuínamente. xd |
|
|
|
Alguien sabe algo de si Vodafone permite el Tehering? O si es capaz de detectarlo?
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había leido nada... Se sabe si van a estar así muchos días? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Compré una Desire libre hace 4 días, como a muchos no me encuentra la actualización a froyo. He llamado a HTC y me dicen que cambie la fecha al 2011 y que busque las actualizaciones, el problema está en que aún desmarcando la opción de "fecha automática prorcionada por la red" y cambiando la fecha a pelo, la Desi me pone la fecha correcta a los pocos segundos de cambiarla.... En el soporte de HTC me han hecho entrar en "Modo Seguro" para poder modificar la fecha, pero aún así puedo cambiarla. Un Cero patatero para el soporte de HTC, la chica "a pues no sé qué decirte, a otros clientes les ha funcionado" un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, me indica que no hay una actualización disponible. He estado dando vueltas por ahí, pero no veo información. Supongo que toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ahora qué? Joerrrrrrrrrrrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva los datos de referencia y también la actualización automática de la fecha, asi la modificas y no cambia.
El problema es que ni con esas salta la actualización Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Estos de Htc ya se están columpiando demasiado...
, por lo menos podrian explicar el motivo de porque cortan la actualización...Espero que en breve vuelva a estar, que ya hay ganas!!! Última edición por selui Día 06/08/10 a las 13:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya he podido cambiar la fecha ;) Ayer les mandé un mail a los de HTC y me han contestado ésto: Cita:
Lo he hecho y nada, no encuentra la actualización a froyo. Lo que me lleva a pensar que han quitado la actualización del FOTA porque han encontrado algún bug. en fin toca esperar. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa Lo mismo,Lo intento desde él domingo con mi desire y con él de mi mujer y no me aparece la actualización.Ambos tenemos movistar,no se sí influirá en algo.
Por cierto,en que os vasais para decir que han parado las OTAs? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desesperado, y no ser cómo actualizarlo y no encuentro una respuesta concreta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sniffffffffffffffff............................... .. Eperaremos.... no queda más
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una preguntita. He actualizado a Froyo y me he encontrado con dos "problemitas":
1) He perdido la compatibilidad a la hora de ver algunos videos en mp4. Lo he notado con la aplicación de marca 2) No encuentro en el market el flash 10 para instalarlo. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
el flash ya viene instalado por defecto con froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... uno que está tonto XD XD Sobre los vídeos, alguien sabe algo? Con muchos vídeos de youtube (navegando por web) también me da el error "Este vídeo no se puede reproducir". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por lo menos podrian explicar el motivo de porque cortan la actualización...