![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone alfinal acabo yo tambien con una funda con tapa ya veras.
me he puesto a seguir tu tutorial para desbloquear el bootloader en cm13 (aunque me pone que lo tengo abierto) cuando le intento pasar el miunlock al 50% da fallo, se lo estoy pasando por si acaso, el error lo da por que ya lo tengo abierto o hay que hacer algo especial? es por curiosidad por si tengo que meterlo otra rom a ver si arreglo la maldita huella |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te loguees en la web account.xiaomi..., verá que te pone algo así como "Hi 1xxxxxx". Ese es tu apodo. Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Revisa bien el tutorial. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por aclararlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira bien los pasos 4 y 5. Ahí explico todo, creo que bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias compi, me pasé ese detalle, te pagaria una cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Alguien ha conseguido cambiar la rom a partir de 77.0.19.00 Estable que me pre instalo la tienda donde lo adquiri? Tengo el bootloader bloqueado y no me deja instalar desde Update la rom de developer. Gracais |
|
|
|
Lee el tutorial completo anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone Me acaba de llegar el mensaje de Seur que me traen ahora el móvil y, al mismo tiempo, la confirmación de que ya puedo desbloquear mi Xiaomi RMN3P. Sin embargo he leído que al instalar el TWRP (creo que se escribía así) para meterle root al teléfono, no aconsejas usar OTA.
Mi pregunta entonces es; ¿tengo que hacer por huevos el paso de meterle twrp para ser root? Me gustaría usar el OTA para ir recibiendo nuevas actualizaciones y, además, ser root. De todas maneras en su día tampoco necesitaba mucho ser root salvo para algunas apps (como conectar el Dualshock 3 al móvil etc..), no se si ahora mismo es tan necesario. Gracias por adelantado, que supongo que los que entendéis más del tema iréis un poco agobiados de tanta pregunta ;) |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres quedarte en MIUI no soy el más indicado para aconsejarte cómo hacerlo, como habrás leído yo desaconsejo las actualizaciones si instalas twrp. Hay otro hilo con chincheta que te cuenta como hacer root en MIUI entre otras cosas. Si no, en cualquier hilo de MIUI igual te saben decir mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedaré con la estable sin root y ya está. Si veo que hay apps que me piden si o si el root, pues valoraré entonces jeje. Gracias por la respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
Eso y que si quieres volver a una versión anterior, con twrp siempre puedes restaurar, y con actualizaciones oficiales a mi me pasó en innumerables ocasiones que dejaban de funcionar cosas. Si a todo lo anterior le sumas que no soporto miui, pues lo tienes claro si me permites el consejo, prueba una rom con Android puro ahora que tienes permiso de desbloquear y el móvil sin usar. Luego te va a dar más pereza. Aunque sea sólo, mete MIUI por twrp y actualiza manual unas semanas, así siempre puedes trastear haciendo antes backup. Leete bien mi hilo, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible volver a miui desde cm oficial sin bloquear el bootloader?
Ah, no tengo backup de miui. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Leete el tutorial anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el tutorial es posible ya que la cm es la oficial y no tiene "kernel malo".
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si me viene el móvil con la Developer ROM, no es necesario instalar la estable y volver a instalar la beta, ¿no? ¿O es mejor hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de compra, nuevo? Con suerte será ROM Oficial Tendrás que completar el tuto, vendrá con algún refrito Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si me permites el consejo, prueba una rom con Android puro ahora que tienes permiso de desbloquear y el móvil sin usar. Luego te va a dar más pereza. Aunque sea sólo, mete MIUI por twrp y actualiza manual unas semanas, así siempre puedes trastear haciendo antes backup. Leete bien mi hilo, por supuesto.
de compra, nuevo?