![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, a otra cosa caracola.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
|
Hola tengo dos moviles g620 en casa, uno con esta rom y el otro con otra version de cyano 6 y no me funciona bien el gps en ninguno de los dos,me bajo el gsp status y no situa la posicion y se me hace imposible navegar con google maps alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va?? Rinde la bateria?? Esta 100 % funcional para darle caña
|
|
|
|
A mi me va bien excepto por que la batería a lo que llega a 15% se va en picada y me dura como 4 minutos y algo mas que cuando pongo a descargar debe estar utilizado el móvil o si no se pausan las descargas
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas, he instalado la rom y me iba todo a la perfección, la rotación de pantalla y todo. De duración de batería no puedo opinar ya que solo la he testeado un poco y enseguida he vuelto a la cm12. La pega que me ha hecho volver ha sido el sonido, el volumen estaba perfecto pero la calidad no era muy buena ya que mis cascos cascarreaban mientras que con otras rom a la misma potencia, como por ejemplo con la carbon 4.4 no lo hacía.
Buen trabajo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia pero como rooteo despues de terminar la instalacion de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en opciones de desarrollo y le das permitir aplicaciones y adb en permisos o algo así no estoy seguro pork no la llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene roteada, debes activarlo, en opciones de desarrollo---> y activar la opción "Acceso administrativo". Lo que no me gusta es que cuando una aplicacion necesita permisos de root se queda el icono del superroot arriba. Eso no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de surdu como va la bateria?
|
|
|
|
A mi me va bien, mejor qe con la de Dian
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene linterna? algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar, como actualizo la rom, si lo hago pierdo las apps que tengo en este momento, graciad
|
|
||||
|
||||
|
No, si vienes de la misma cm no hace falta con hacer wipe cache and dalvik vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo toy muy contento con la de surdu
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pase a la de surdu y tiene mejor gestio de bateria que la de dian
me falla la linterna
![]()
|
|
|
|
|
|
No reconoce ningún dispositivo en Enviar pantalla. Con la de dian sí, pero no se conecta al otro dispositivo. Con la rom oficial y con la emui 3.0 portada por jaccs sí me funciona. Alguna solución a parte de seguir esperando?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»