![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me doy cuenta que ya no me quieres.
![]() Me borras del Mega y ahora no me avisas. ![]() PD: en el apartado de Xposed marcar primera opción, segunda opción no arranca ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=700 Cita: Iniciado por Aimbot91 Intentado reciente construcción hoy, pero siempre pegado a la pantalla de arranque logotipo de Samsung. Intentado 2 veces con plena limpie antes de parpadear, el dispositivo es la nota 3 9005.Anyone con mismo problema ?! Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk Antes de la cuota de firmware al menos un día lo pruebo, Xposed mí, no es interesante porque no es estable a partir de una versión a otra sobre bases diferentes. Así que el aroma tiene información de advertencia que elegir Xposed (Advertencia !!! Utilice a su propio risk.Currently , el estado de experimental y puede crear problemas de funcionamiento del dispositivo). Vuelva a instalar w / o elegir Xposed. Última edición por finlei Día 04/10/15 a las 15:21:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola, estoy en la OH3, si quiero meter la OI6 sobre la anterior, basta con wipe dalvik y wipe cache? o tengo que hacer los otros wipes también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar el xposed ahora como es? Por que era por flash no? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La base es diferente tu mismo, si ves que da problemas siempre tienes la segunda opción, yo particularmente , he quitado el polvo hasta debajo de las
![]() ![]() ![]() ![]() camasEso me gustaría saber a mi, yo solo uso un modulo Sviwer, para una funda autenticamente falsa, pero últimamente ni flores, creo que le vamos desinstalar, alguien decía algo que ahora están baratas las originales Última edición por finlei Día 04/10/15 a las 15:33:27 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que hay que poner uno de estos pero no se cual seria el bueno
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
|
|
|
Para poner xposed, tenéis que poner el de la versión de arter97, debido a que la versión de rovo da bootloop...
De todas formas... ¿La QS no te instala ya el xposed en el aroma? Por lo menos yo no he tenido problemas en la OH3... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
en la ultima version no arranca si marcas instalar xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=finlei;20349258]Ya me doy cuenta que ya no me quieres.
![]() Me borras del Mega y ahora no me avisas. ![]() Mi amor tu sabes que te adoro, no se como cojones agregarte al mega otra vez. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengo cojones a bajarme ni el Boot ni el Phone del OI6 viene el zip con un ejecutable que me a liado una de huevos.
No le deis, que te mete mierda de la difícil de quitar, si alguien los tiene que lo comparta. Gracias chicos. ![]() ![]() ![]() HDP Joder era el navegador, lo he bajado con otro y sin problemas si la carpeta viene como Phone+........... o Bootleader+.......... esas .............CACA........MANDARLAS A TOMAR POR Que alguien me explique que pasa por esto es de , yo me suicidó ![]() Screenshot_2015-10-04-20-26-19.pngScreenshot_2015-10-04-20-27-19.png Última edición por finlei Día 04/10/15 a las 20:40:33 |
|
|
|
Para los que le es necesario el xposed y quieran actualizar al ultimo realese OI6 ......el desarrollador a comentado en xda que no lo puede incluir, pues no seria estable la rom con el .
Asi que ya desde aroma no funciona,todo seria probar con otros archivos y flasearlos aparte. |
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que dijo esto a uno que le dijo que le entraba en bootloop nada mas instalarla haciendo instalaciones limpias: "Before share firmware at least a day I test it, Xposed me is not interesting for it is not stable from release to release on different bases. So the aroma has warning information than choose Xposed (Warning !!! Use at your own risk.Currently, the status of experimental and may cause unstable operation of the device). Reinstall w/o choosing Xposed." Asi que volvemos a tachar el Xposed de otra rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña los que habéis instalado esta última versión. ...os va mejor de consumo y de servicios de Google y sucesivos?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a rom va genial pero tengo un problema. Si le ongo la funda con sview, me da errores de system ui. Alguien sabe como reparar esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Curiosamente la falsa que puedas conseguir en ebay por ejemplo, parece ser que si funciona. Otra cosa seria ir probando kernels,pero si tienes la original que vale una pasta compra una copia seria lo mas rapido.En algunos chinos la tienen también he leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que las de 5 euros de ebay funcionan?
|
|
|
|
Yo es que no uso,pero te puedo afirmar que eso lo he leido la falsa funciona a muchos compis,sea de ebay o de los chinos.......
No te extrañe..... igual la funda original solo funciona con software original y no se activa si no es original. Última edición por centauro67 Día 10/10/15 a las 23:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No eso no puede ser porque con aryamod 6 no tuve ningún problema. Pero desde que instalé la base de aryamod 7 que coincide con esta, me dió problemas con esas dos roms. Arrancar arranca, pero da errores al abrir la tapa sobre todo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en tu situación también para salir de dudas prueba otra QS que no sea pof3....por ejemplo la oh3 o también una stock . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|