|
|
||||
|
||||
|
tambien yo he recibido el numero de seguimiento. A esperar ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el número de seguimiento , espero que llegue pronto y no hay que esperar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardan estos rateros de everbuying en devolver la pasta si se ha pagado con paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parte de abrir disputa con paypal, abri un ticket con everbuying pidiendo que cancelaran el pedido y devolvieran el dinero. me contestaron que habian cancelado el pedido y estaban hablando con paypal para la devolucion, que podria tardar entre 3 y 7 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pague por paypal y no me han pedido ninguna foto ni nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir también la cancelacionn en everbuying y he abierto dispuesta en paypal, aver si nos devuelven el dinero pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es tema aprte, Everbuying para que sea sin aduanas, que tipo de envio recomendais, de los 3 que hay. Me estoy mirando el OUKITEL K4000. Se que no es el sitio, pero entiendo que hablaisde Everbuying y debeis conocerla bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedare con las ganas de probar el Mi4 porque me he pedido un Meizu MX5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el numero de seguimiento y los de Everbuying me han dicho que en 3-7 dias se hara efectiva la devolución por paypal.
JuanAntonio2332, estos de igogo lo envian tb sin aduanas y en menos de 10 dias en casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer a mi no me ha llegado el número hice el pedido el 28, pagué por PayPal y me registré...
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno hace un mes en everbuying.net, y tengo problemas de reincio y apagados. No tengo factura, porque no la envian en ningún momento. Ahora para reclamar en garantía, alguién sabe que hay que hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cogerlo, pero para los que ya lo tienen, se calienta como dicen? Cuanto tiempo tarda en llegar desde igogo? Va con seguro de aduanas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aún se puede conseguir el mi4 4g al precio que sale en la conjunta?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»