|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo ha traido correos pero es paquete azul, esos si vienen los sabado;) Aun asi me quedao tan flipao como vosotros jajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me siento el discriminado 😫
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pre-registrado del 12 y no me cambia... debería de hacerlo hoy, espero que si no me cambia hoy lo haga el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar el paquete que venía de china, preregistrado y admitido más tarde a "en proceso de entrega". La pega es q acabó de salir de casa
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En realidad no me han traído nada al final. El estado sigue ahí, pero sin paquete en mis manos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el jueves y soy de Galicia Última edición por thealber199 Día 16/01/16 a las 17:53:19 |
|
|
|
Pues al final tenía razón la muchacha con lo del sábado... solo que a mí no me lo han traído, supongo que porque estaba admitido únicamente desde ayer.
A ver el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre un SmartWatch desde el almacén en Europa el jueves y a día de hoy sigue en processing, aun no tengo ni número de tracking, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con la compra del Xiaomi RedMi note 3! Ultimamente el procedamiento del envío muy lento en Gearbest
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dos paquetes en proceso de entrega, único desde el sábado y otro desde esta mañana ;))
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado mogollón de veces que me entregan el paquete y no ha pasado de admitido según la web de correos. Yo de ti lo esperaría hoy Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que los recibiremos hoy finalmente! Eso, o les monto acampe en las oficinas de Barcelona!
|
|
|
|
El mio esta admitido desde el sábado, creen que lo recibiré hoy? Vivo en capital de provincia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|