|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 341, que es la que mejor me va, ademas dr que me he tenido que crear otra cuenta para vincular la miband, y asi que se formateara, ya que de tanto cambio de version y actyalizacion, me empezo a ir mal en temas de alarmas, que no me vibra a las horas que le ponia, o sino, a las 5 de la tarde sin venir a cuento me empezaban a funcionar todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, compi. Te debo una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente la oficial esta en la versión 1.4.641 y la extraoficial la 1.3.932. |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas son notificadas en la version sin notificaciones? Me ha parecido leer que si, pero me gustaria confirmarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la App oficial de xiaomi de momento lo único que notifica son las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy comentando la oficial en ingles y la semioficial en ingles tb por asi llamarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en AQUARIUS E5 hd y va genial .Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en un AQUARIUS E5 HD y va estupendo . Muchas Gracias
|
|
|
|
Hola, A ver si me podeis echar una mano, llevo la 1.4.341, pero no hay manera de que me notifique. Creo que he activado todo para que lo haga pero no hay manera. A vosotros os notifica?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Perdon me he equivocado de foto ESto es lo que me sale, pero ahi no puedo activar nada. Gracias 4adria84 Ahora no me deja subir fotos. Pero cuando entro en icono xiaomi, las opciones son para que no salga notificaciones. Gracias de todas maneras. UN saludo Última edición por AAurora Día 10/05/15 a las 01:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices es en el apartado de "Notificaciones de aplicaciones". Donde se activan es en "Acceso a noitificaciones"
|
|
|
|
Una duda que no se si ha sido resuelta. Parece que en las ultimas versiones indicáis que no funcionan las notificaciones, pero la propia app oficial ya incluía una opción para que la pulsera bibrase con cualquier notificación (sin poder configurarlas). ¿Eso tampoco funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el primer cometario y verás que lo tienes muy bien explicado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aplicación. Se nota que has puesto mimo en la traducción, lo cual es de agradecer
|
|
|
|
|
|
Gracias yer, conseguido.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||