![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es porque en su día el creador del post puso que se podía instalar con el bootloader bloqueado y sin perder garantía cuando no era cierto, y lo editó un moderador sin querer tocar mucho el texto supongo, porque el creador no aparecía. Estaban cayendo bootloops a montones de gente que lo intentaba con el bootloader cerrado. |
|
|
|
|
|
Estaba bien puesto desde el principio, la fecha de edición si te fijas es el 24 de febrero, que lo leíste tu mal =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que personaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom y al volver a stock se queda atascado en la pantalla de advertencia de bootloader, saben como solucionarlo ?
|
|
|
|
que ventajas tiene este GPE frente a un stock 4.4.2??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pueden instalar apps parecidas? No se puede forzar a instalar las originales?
|
|
|
|
Como dijo algún compañero unos comentarios atrás: stickmount para el otg, SpiritFM para la radio y para el slow motion, no tengo ni idea.
|
|
|
|
Yo me he vuelto a la Stock de motorola simplemente por la radio FM. No consigo estabilidad con spiritFM, a veces funciona y otras, cuando se le va la pinza, no.
Por lo demás la ROM es excelente. Si alguien consiguiera que funcionara la radio de Motorola con ella volvería sin dudarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores en el foto de xda acabo de ver una versión v2.0 alguien ya la instalo?? O sabe que tiene esta versión?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2626803 Y esta es la oficial GPE sacada por google, que es la de este post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646404 Vamos que la otra es un ROM y esta es la OFICIAL, la ROM salió mucho antes que la OFICIAL para los impacientes. La ROM seguramente vaya peor que la oficial ya que es casi entero el firmware de la oficial tal cual, los archivos que se filtraron pero con algunos archivos cambiados. Cuando salió daba problemas como Force Closes y demás. A mi la OFICIAL no me ha dado ni un Force Close ni ningún problema. Instalarla sólo sería dar un paso hacia delante y dos hacia atrás. Última edición por Jorgelm91 Día 09/03/14 a las 15:12:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
por ese error, la cámara y por el radio la GPE es una mamada, no se que le ven de interesante si hasta la stock es mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() GPE![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la stock primero hay que instalar solo el bootloader de la stock y reiniciar el bootloader, luego el proceso normal.
El bootloader es el archivo motoboot.img Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
|
Se puede instalar una radio fm en esta rom?
|
|
|
|
Esta va de perlas, se instala como una aplicación normal. https://www.dropbox.com/s/na2tpnlyfqdojkq/s20130.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de bajar la batería del 85% al 1%. Primero ha hecho el sonido de batería baja y luego se ha reiniciado. Cuando se ha encendido estaba el 1%. Lo acabo de poner en carga y parece que bien. ¿Sabéis a qué se debe? Me he acojonado un poco.
|
|
|
|
anoche me paso exactamente lo mismo :/
|
|
|
|
|
||||
|