|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wugfresh.com/nrt/changelog A parte tienes el descargable .exe, lo descargas y lo ejecutas y que sobreescriba sobre el anterior http://www.wugfresh.com/nrt Última edición por Yamcha Día 23/10/14 a las 00:57:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria demasiado vieja y por eso no dejaba, la nueva tiene hasta interfaz, la que tenia por comandos jeje. Gracias chavales mañana noche me pongo al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he copiado datos, me pongo con el lio
Edit: he tenido que hacerlo con root toolkit 1.3.0, con el ultimo me daba un fallo. A ver si arranca, y ahora a por root Última edición por cristianch410 Día 23/10/14 a las 23:07:44 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, con el toolkit viejo me sale para instalar el root de android 4.2.2, y con el nuevo me dice que active depuracion usb, conecte usb,.... y antes con todo eso no me funciono. Como leches le hago root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Towelroot es la manera mas fácil posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia que al intalar el factory image se cerraba bootloader y quitaba root, tengo que prepararme esto mejor para cuando lo lleve a garantia, estoy super verde macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el root te lo quita, ya que estas dejando de fabrica el telefono, pero el bootloader tendrias que cerrarlo tu despues de hacer todo el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Towelroot solo te instala el binario del root, luego instalas superSU del Play Store y ya eres root, no toca nada mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quw rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir y cerrar el candadito dichoso usad bootunlocker, no se pierden datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock tío. Cuando cogí el móvil se había reiniciado. Por mucho que no tenga cobertura en algún local o algo, pienso que no debe dd hacer eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, y es más rápido, aunque yo personalmente me quedo con el toolkit. Me dasensación de ser más seguro XD
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«