![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo igual, y de batería mucho mejor. Llego a las 5 horas de pantalla sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi no me sirvió de mucho,pero el poner la ultima semanal (developer) si me ha servido. ningun reinicio y mejor autonomia ![]() |
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por sersalvi Día 30/09/16 a las 21:38:34 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy en V7 kit Kat , para pasar a estas últimas que por lo que veo ya van bastante bien tengo que hacer algo en concreto? Tema de particiones o algo?
O solo instalación limpia desde el CWM? Graciaaaas |
|
Tengo un mi4 que de vez en cuando pierde la conexión a Internet, por lo que toca reiniciar el móvil, o poner y quitar el modo avión. Se ve como desaparece el símbolo de 3G.
Lleva la miui v8 estable. A alguien más le ha pasado? Es que estoy planteando volver a 4.4 para evitar ese problema y los reinicios. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Qué tal va la semanal del 29 en cuanto a consumo y reinicios?
|
|
|
Cita:
Lo probaremos. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
Lo noto mas caliente...
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Si lo haces en automático la cámara se encarga de hacer las mediciones. Y así tienes un 99% de posibilidades de que la foto la capture diferente en todas las que hagas. Para mí está claro que es problema de software. Si el sensor estuviera mal, las capturaría siempre más amarillas. Pero por cambiar la resolución no. PD: Es una pena que te ocurra eso. |
|
||||
|
||||
9 de Octubre, sesión de preguntas y respuestas sobre el Mi4 en miui.com
Podéis dejar vuestras preguntas a los desarrolladores en http://en.miui.com/thread-373938-1-1.html (en inglés, obviamente) Última edición por Zergz Día 04/10/16 a las 14:52:22 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
con la developer 6.9.22 usais light manager o light flow y el led funciona en los distintos colores?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué me da error 7 al instalar por recovery?? Gracias de antemano
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe dalvik/cache Reinicio el recovery Y vuelvo a instalar Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«