|
|
||||
|
||||
|
pues estoy haciendo undervolt y la verdad es que he bajado hasta 150mv hasta los 800mhz y a partir de 500mhz para abajo solo lo he bajado 100mv...y de momento ninguna congelacion, todo perfecto, he jugado al nba jam, he navegado, he estado moviendo por los menus, he puesto en reposo el movil y lo he despertado varias veces y nada, todo OK!!no se si seguir bajando, pq no es que controle mucho el tema...lo unico que puede pasar es que se me pare y congele un poco y ya esta, vuelvo a los valores anteriores y ya esta, verdad??no hay peligro al hacer undervol,no??
y sin animo de ser pesado, no puedo cambiar el governor, lo tengo en lulzactive y quiero ponerlo en ondemand y nada de nada, no se guarda los cambios, con los voltajes todo ok, pero con esto nada, no hay manera...NEO, o alguien que sepa, me puede ayudar?? gracias y sigo sorprendido con la ROM, es impresionante la fluidez y el consumo, esto ultimo esta muy pero que muy bien...y haciendo undervolt, lo mismo lo mejoro,no? un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo , ¿sacarás hoy la Nueva versión de la Hydra?.
vendrá con el AROMA installer?. Si es así , sobre que hora la colgarás , es que me tengo que levantar a las 05:00h , y si puedo instalarla , seria el nova más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va lentísimo el internet debería cambiar de Módem?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si crees que tienes mala canexion a redes, prueba con otro modem.. algunos dicen que les va muy bien el kl1 a mi me va perfecto el lps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los voltajes mientras sea para abajo no hay problema. baja todo lo que te permita tu móvil sin comprometer la estabilidad ni la velocidad. si has bajado 150 ya es bastante, déjalo unas horas y si ves que mañana no te lo encuentras reiniciado o congelado entonces puedes seguir bajando un poco mas, de 25 en 25mV. si se congela con forzar el reinicio y volver al valor que tenias antes es suficiente. subirlos en exceso si seria un problema y podrías quemar el móvil |
|
|
|
|
Cita:
Al revés al no tener que mover la ROM y la interface de samsung por logica debe consumir menos, esto con un kernel normal, si encima lleva las bondades que le da neo a los suyos que aun consumen menos ni te cuento (ni un mechero gasta menos) |
|
|
|
Felicitaciones al chef!!no había instalado ninguna rom tuya y la verdad que va fina fina fina...venia de cm9 y en fluidez diría que esta le gana de momento....
De la batería no puedo opinar aun es pronto pero la cosa promete... Ahí alguna manera de que las transiciones entre ventanas no vayan tan acelerados? Y ya he mirado en opciones de desarrollador. Gran trabajo ;)me gusta me gusta,un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
En el primer post lo pone si no recuerdo mal, echale un ojo
Cita:
Al no llevar todas esa florituras y lastres de samsung las ROM AOSP y AOKP no suelen llegar a los 200Mb |
|
|
|
La rom es espectacular, vengo de la criskelo, basada en samsung y las opciones de las AOKP, son flipantes,
![]() De las tres pelis que tengo en la externa solo me reproduce una y la definicion parece peor... Podeis reproducir todo tipo de videos y peliculas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Newstile. Yo vengo de cyano y esta rom le supera de momento,desde mi punto de vista claro... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es otro tipo de governor mas conservativo.
Neo en su ginger modifico una versión de ese governor para mejorarlo y que no perdiera fluidez pero si mejorara mucho el gasto respecto al ondemand. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo tocando voltajes y bajando poco (50) se me reiniciaba el sgs2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir como se puede formatear la sd interior con esta rom?
Solo encuentro la opción de formatear la sd externa. Queria hacerlo desde el dispositivo si puede ser. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
p.d:y voy a seguir bajando, por probar... p.p.d:no es necesario reiniciar el terminal para que coja los valores, es instantaneo, es decir, cuando lo dey a guardar, en el acto se pone los datos,verdad?? un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bln, a parte de activarlo en la app, hay que darle a algun otro sitio? no me va creo
PD: estoy alucinando con las opciones de personalización y fluidez :O |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema