![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que efectos son?, no notó nada.
|
|
|
|
Permitir una pregunta sobre MIUI.
Si mirais la lista de aplicaciones instaladas de android y pinchais en cualquiera de ellas y entre otras opciones como la de "desinstalar" y "borrar datos", sale una que dice si la aplicación está ejecutándose en modo compatibilidad o no y un botón para activar o desactivar el estado en el que se esté ejecutando. ¿Alguien sabría decirme qué es esto y qué diferencia puede tener en el rendimiento? Lo digo porque parece que todas las aplicaciones que he mirado se ejecutan en modo compatibilidad por defecto. Lo pregunto también porque me puse a tocar y no se si consecuencia de eso o por otras cosas la MIUI a veces se me queda agilipollada y tarda en responder. Saludos |
|
|
|
Es un Zip que pone josnaro unos posts mas atrás junto con el tema.
Ya los he vuelto a flashear de nuevo bajandolos otra vez y funcionan correctamente. Gracias y por ahora la actualización va perfecta. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sabéis por que leches salen los dichos os bar cuando escribo?
|
|
|
Los que?
|
|
|
Me aparecen en tapatalk unos "<br\>" cada vez que escribo una nueva línea. Las ves o solo lo veo yo??
|
|
|
Ya se quiere es un zip, he instalado la don y he flasheado el zip, pero no noto nada especial, por eso preguntaba que efectos son por que yo no veo nada especial y no ser si lío habe hecho bien.
|
|
|
|
Eso también me pasa a mi pero solo las vemos nosotros, pero cuando sales y entras desaparecen. Pero eso se debe a la última versión de tapatalk
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo has reiniciado.
Los efectos se notan pero son muy rápidos. Se notan al abrir y cerrar las aplicaciones Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
puedes encontrarlo en miui.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resumirme muy brevemente los pasos a seguir para instalar esta rom teniendo instalada otra de cyano???
|
|
|
|
Feliz 2012 a toda la gente y que Pecha nos tenga muchas roms para flashear este nuevo año
Espectacular el tema y los efectos Josnaro eres un artista |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la actualización de esta semana, menuda fluidez!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Muy buen trabajo. Excelente. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
A los que usamos el D2W en la versión .23 le hemos de hacer wipes??? o flasheamos directamente??? y hay que reflashear el D2W???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que puse la ultima actualización me sale el menú en ingles y no se de donde tocar para cambiarlo. Lo extraño es que luego te metes en algún submenu y hay cosas que si te aparecen en castellano. No he tocado nada mas, solo instalar la room, restaurar mis apps con el backup y colocar los widgets que no coloca el backup....
A ver si alguien me dice donde cambiarlo. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»