![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa reinicias y vuelve a ir rapido, almenos a mi, no debe gestionar bien la memoria
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon...desde un pc si funciona porque es conexion ad-hoc pero desde otro movil no. Ese es el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema para esta rom similar a la de ICS, he visto una en miui.es pero no me deja instalarla me dice que es muy antigua o algo asi ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda. No hay forma de activar los datos y es que no me pone nada cuando le doy a activar datos, solo cambia de off a on, pero ni da error, ni me dice si conecta.... nada,
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los datos antes me daban error, y me iba a menu >ajustes >sistema >network >apn> menu> restaurar los valores (o algo asi, que ahora me sale en ingles y no se decirete...). Luego volvia a ticar el operador que se deselecciona . desactivaba las 3 opciones de datos habilitados, mms e itinerancia y las activaba de nuevo. Eso a mi me funcionaba.
Otros dicen que poniendo en modo avion y volviendo a desactivar, volvia la conexion de datos sin problemas..... espero que te funcione alguna de estas soluciones.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días y Feliz Año.
Estoy subiendo la última del año, no la he podido probar porque no dispongo de la desire. Ha sido dificil, porque aunque han cambiado pocas aplicaciones han sido bastantes cambios Ruego me confirméis que todo está como debiera cuando la suba para colgarla via updater... Un saludo. http://www.multiupload.com/JIP652A3DV Última edición por pecha2k Día 02/01/12 a las 12:15:57 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare pues! me referia al tema, aunque si tu te refieres a una rom ya no te cuento paciencia infinita
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
123.jpg
Tema ICS-MIUI (Josnaro) ¿Y que es lo que pega en un tema ICS.? Pues los efectos de ICS,pues, ¡¡ aqui lo teneis Efectos ICS. !!, gracias a Pecha2k Reiniciar despues de flasear los efectos. Un saludo. Última edición por JOSNARO Día 12/04/12 a las 13:42:04 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Room actualizada. Funciona perfectamente.
Tapatalkeando desde mi htc desire S-OFF. |
|
|
|
Hay changelog? es que la versión anterior me va como un tiro y la última vez que actualicé se me borraron aplis y widgets... pese a no hacer wipes (pero sí volví a flashear el D2W)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema Josnaro. Gracias!!!
Ahora pongo una pequeña pega, siempre me gusto tener el widget de los controles de wifi, bluethoot etc, ese widget se me queda blanco y no lo puedo ver, pero es igual no pasa nada
|
|
|
|
a falta de llegar a casa para flasear la rom tranquilamente , gracias pecha2k por tu trabajo!
lo que si he puesto es el tema de josnaro , y me quito el sombrero !!..gracias! Última edición por caraxcapra Día 02/01/12 a las 16:27:48 |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado. El tema esta resubido. |
|
|
||||
|
||||
|
que preacuciones hay que tomar al instalar esta rom teniendo instalada una de cyano???
|
|
|
|
Los efectos los he flashado y no arranca la rom. Es así como se instalan?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
si, pero sin wipe
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 02/01/12 a las 19:18:53 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|