![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sólo el system.img? Ya me dices!
|
|
|
|
|
|
Tenía fe que con la actualización 5.0.2 iba a poder ver los vídeos de la playstore. Pero se siguen cortando, eso sí, duran un poquito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces probad a deshacer el root desde la misma app de super su por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento parece que funciona mejor, pero tengo que darle mas tralla, y tenerla mas tiempo encendida, a ver si me ocurre lo mismo que con la 5.0.1, de momento no me ha ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a 5.0.2 y mira, ahora sí me ha saltado a mí el error de la RAM. Mira que yo dejo la tableta siempre encendida y ha estado sin problemas durante días y días (cargando, claro, que la usaba) con la 5.0.0 y la 5.0.1 y con la nueva, que se supone que lo arregla, me aparece.
Eso y que ahora la duración de la batería ha bajado de casi 8h de pantalla encendida a 4h. O la nueva actualización es mala, o mi tableta va al revés
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado en la N7 y en el N5 y de momento me quedp con 4.4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavka no he podido actualizar, ya que ni poniendo recovery stock me.actualiza, y no se donde puede venir el fallo. Quiza sea cosa del boot, asi que mañana probare, que el toolkit esta tonto que no me.descarga los archivos necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la tablet me ha saltado la 5.0.2 pero en el movil la 5.0.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la 5.0.2 solo esta disponible para las tablets, y para los telefonos solo hay hasta 5.0.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que queda bastante para que la piruleta sea dulce. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he pillado en el corte ingles la wifi de 32gb a 180 euros,que creo que no esta mal,pero viendo como va lollipop me da que la dejare con el android que venga(aun no la he abierto jeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te vendra de fabrica con kk, ajn asi, habra que esperar a que salga la nueva actualizacion em febrero, y a ver si ya solucionan todos los problemas de estas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que yo he estado a punto de pillarla también y era la versión 2012...
|
|
|
||||
|
||||
|
La que yo he comprado es la de 2013,caja azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lleve la caja azul pero miras el número de referencia y parece ser que es de 2012.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»