|
|
||||
|
||||
|
no debe,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como has alcanzado 5 horas de pantalla ? Mi LG es nuevo acabo de meterle esta genial room, apenas va para el primer ciclo de carga con esta rom, 45% de batería y llevo 2hr con 54min e congelado algunas apps con titanium algún consejo ?o debo esperar a que se asiente la rom? Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM v3 instalada desde ayer y la verdad es que la duración de la batería va aumentando paulatinamente (no se por qué) y adiós lag
![]() Muchas gracias a elgavilla por su excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con la carga inalambrica, es más funciona mejor que con d85520e stock que a mi me daba algunos problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como ? Que kernel usás? Y con que configuración?
|
|
|
|
Todo tal cual lo explica elgavilla.
Kernel chupa chups 2.1 En esta imagen con respecto a las anteriores tambien le he bajado la barra de navegación a 26 DPI.
Última edición por edu_rc Día 26/12/14 a las 19:33:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El aumento de la batería yo creo que tendrá que ver con la calibración de la misma, corregidme si estoy equivocado. Cuantas más cargas completas hagas, más real será la información de la batería y debería durar más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y anteriormente otra para probar lollipop y me pasa una cosa muy curiosa todas aplicaciones con internet funcionan pero los dos navegadores tanto el nativo como el crhome no me cargan las webs y en la anterior roms igualmente, ya he hecho de todo y no se que hacer salvo volver a instalar la rom pero quisiera encontrar una solucion antes que esto.
|
|
|
|
Muchísimas gracias a todos por sus consejos efectivamente en el primer ciclo completo de esta magnífica rom llegué a las 4:20hrs en pantalla nada mal para ser el primer ciclo de carga ya veremos como se va comportando, eso sí cero lag super fluida la rom. Ahora no sé si a otros les ha pasado o sólo a mi. En kitkat si predeterminadas el color del navbar en blanco en todas les aplicaciones en abrir el teclado de quedaba en blanco , pero en este aunque este en blanco cambia a negro ! A alguien le ha pasado ?? Lo curioso es que sólo en whatsapp se queda en blanco
|
|
|
|
Una pregunta de novato, tengo la CloudyG3 2.0 (Lollipop) instalada en mi móvil, ¿tengo que regresar a Kitkat para instalar esta rom? o puedo instalarla de frente ya que ya tengo la baseband de Lollipop, tengo poco tiempo con el móvil, he buscado por aquí pero quizás no haya entendido bien y quiero tenerlo claro antes de hacer nada, gracias
|
|
|
|
Elgavilla, muy buena rom me alegro de volver a tu cocina, el g2 sigue con la ultima tuya ,,, que te voy a decir que ya no hayas leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir la ñ en el teclado de LG?
|
|
|
|
alguien me puede explicar sobre el g3 tweaks que modulos hay que instalar, ni p idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero que tal?xposed no es compatible con lollipop con lo cual g3 twaksbox no funciona.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema