![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están actualizando a Lollipop
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches como vais ? Quería hacer una consulta para no abrir un nuevo hilo. En la aplicación de youtube cuando le das en la pestaña para seleccionar la calidad de imagen no me sale la opción para elegir 1080p y en lg g3 si que sale, en los 2 tengo la última versión. A vosotros os pasa lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. He desinstalado actualizaciones de youtube, borrado datos y caché de la aplicación y la he vuelto a instalar y sigue igual. Por velocidad de mi línea no será que estoy conectado por WiFi a una linea de 100 megas.
Última edición por blackvargas Día 14/11/14 a las 00:51:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues súper raro, no es que note mucho la diferencia de 720p a 1080p pero algo mas mejora.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de probar con el Nexus 5 y con el G2 y me sale en ambos 1080p, en los dos me ha llegado hoy actualización de YouTube, no se si a lo mejor tiene algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tenga algo que ver, yo tengo la versión 5.16.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que tengo yo, pero antes de actualizar me pasaba igual.
|
|
|
|
La mía es la 5.17.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces hay puede ser ser que este el problema.
|
|
|
|
Yo creo creo que si, a ver si te llega la versión que tengo y se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pero también estoy pensado una cosa en el g3 tengo la misma versión pero si sale la opción de 1080p es muy raro, pero bueno tampoco es súper importante. De todas maneras muchas gracias a todos. 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la familia del Moto X 2014...y me encanta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido compañero ya nos iras contando 👌 has echo buena elección jjjjj
|
|
|
|
Lo de youtube me ocurre igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabéis a que sera debido, yo todavía no he dado con la tecla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi motorola razr tampoco se pueden reproducir vídeos HD en youtube y creo que alguien creó un mod para poder hacerlo. Quizás es una limitación de motorola y no de la app. :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»