![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con ella mediante instalacion sucia y me va muuy bien, solo me molesta el fallo de que se oiga mas fuerte por la izquierda por lo demas bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LINK DE LA PUREXPERIENCE 6.0.1, necesitaré ayuda, mi internet no es muy rápido que digamos, y subir la purexperience será eterno, alguien que tenga guardada la rom en su pc la podría subir??, de preferencia a dev-host y MF debido a que siempre MEGA da problemas de encriptación, aun así MEGA es valido, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
Efectivamente tengo el problema de la cámara, pero también cuando abro películas se me cierra a los pocos segundos, alguna solución?
|
|
|
|
También de la versión pasada, tengo el problema del audio, es más alto del lado izquierdo :/, ¿a alguien más le pasa eso, hay alguna solución?
|
|
|
|
Tambien tengo ese mismo problema.
|
|
|
|
yo uso poweramp, y en el apartado de ecualizador, cargo el audifono en el lado derecho, ahi ya no hay conflicto
|
|
|
|
Eso lo sé, la versión pasada así le hice, pero al ver videos en youtube ahí es super molesto :/
|
|
|
|
Amigo si te molesta mucho te recomiendo que instales la rom ARCHXPERIA 1.1.0, hasta ahora seria tu mejor opción
|
|
|
|
La voy a probar, gracias, y pues ya no he pasado de la 6.0.1
|
|
|
|
Alguien que me pasara unas imagenes de la rom si en realidad la "interfaz lollipop" es verdadero
|
|
|
|
Hay imagenes en el pos original, puedes verlas ahi.
Última edición por wolfer22 Día 04/04/15 a las 13:33:50 |
|
|
|
Yo me volví a la 6.0.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien Aue Tenga La 6.0.1? El Link Del Post Esta Caido Plisss, Y Aprovechando Que Ando Aqui A Alguien Mas Le Pasa Esto Con Esta Ultima Actualizacion? uploadfromtaptalk1428594233770.jpg
Igual Tambien Tengo Problema Con El Microfono No Me Deja Grabar Sonidos :/ |
|
|
|
Aqui el enlace de la 6.0.1 https://mega.co.nz/#!9wZ0xChC!pwq6us...30obCoKzps0fzo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
borrado
Última edición por Alvichone Día 09/04/15 a las 18:10:24 Razón: por duplicado |
|
|
|
Para la calidad que tiene el micro en general....no pierdes gran cosa, jejeje
|
|
|
|
|
|
Bueno Yo Se Que No, Pero Por Ejemplo Mandar Notas De Voz Por Whats Ni Eso Puedo Hacer :/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por otro lado en serio deberian probarla hasta ahora no le he visto ningun solo bug