|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está en Vitoria debería de llegar sin problemas a Almeria hoy y entrar en reparto.Pero lo mismo lo dejan para mañana.No se que tipo de reparto/envío usa la tienda Esperamos esa review con ansias Salu2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder los de ZImexport y que sin problemas, que les mando la factura de DHL y el documento de la aduana y me reembolsan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrían decir,oiga lo vamos a declarar en 100€ por si cuela bien, si no el impuesto será 20 o así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el seguro cuesta 10€. Ellos han perdido en este caso 13€....en otros casos ganaran los 10 limpios puesto que no todos los paran, pero yo lo veo bastante bien, solamente son 10€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo de pm, es más no conocía esa página y me parece que tiene buenos precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino igual, por 10€ te quedas tranquilo. No todas las tiendas te ofrecen ese servicio.
Ademas yo tampoco conocía la pagina Zimexport hasta estos días. Y tengo que decir que la atención al cliente es suprema, educación y seriedad, además de unos precios muy buenos. Es más que recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
meizu mx4
Estoy interesada en comprar un meizu mx blanco de 32gb.
Podeis informarme de como va el tema de la compra conjunta??? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el gran compañero Weckl y te resolverá todas las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del seguro es mojarse tú o ellos, yo no he pagado seguro, si no lo paran me ahorro los 10, si lo paran me toca pagar. Es arriesgarse. Decir que nunca me han parado nada.
Usé los 10 euros para meter otro año más de garantía, el SAT me cae cerca en Tarragona, merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he leído opiniones y buenas. Si se te estropea, o lo envias o lo llevas si te cae cerca. Depende de la avería o te tarda más o menos. Lo bueno que no dependes de enviarlo a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo parase aduanas y me clavasen 90 pavos me daría un infarto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... lo más seguro es que estos tíos lo envíen a Meizu a arreglar... vamos pongo la mano en el fuego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga que enviarlo yo y me toque pelear y rezar para que correos mande o no el movil a china por el tema de las baterias.......me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review:
http://www.phonearena.com/reviews/Me...-Review_id3809 Aunque no parece que se le pueda hacer mucho caso, porque entre otras cosas, pone que tiene NFC y que la pantalla tiene una relación de aspecto de 16:10, cuando en realidad es 15:9 Edito y añado: Fijaos en la comparativa de fotografía... En la foto de Póster a color, la calidad de la fotografía del Meizu es claramente muy superior a la del Z3. Última edición por Miguel79 Día 02/10/14 a las 18:20:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta a China Meizu Mx4 (A la venta en China el 20 de Septiembre)
Me surge una duda . A esto se le podrá instalar Google Now y toda la pesca no?
Porque yo entre otras cosas me paso a Android para pillaarme un SW con A. Wear |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|