![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Borramos antes de intalar siguiente kernel lo de la carpeta init.d o de despues? Que son los valores que has puesto? 05netspeed 12cleaner. Gracias ;) Edito-) pongo captura de lo que tengo en la carpeta init.d
Última edición por xavivts Día 26/05/14 a las 11:10:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos son los que pones, recovery y rom desde recovery, ya tieness la base, así que solo te queda eso. El knox lo has instalado al meter la original, lo único que no está activado, por otro parte yo he comprobado que instalar desde una original evita muchos problemas, hay quien opinará distinto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en modo dowload, pone algo de knox arriba a la izquierda, si no recuerdo mal, tiene que poner 0x0, de poner otra cosa esta activado, pero vamos, yo le tengo activado desde el primer día de tener el teléfono y no pasa nada. Luego con la rim se quitan todas las aplicaciones suyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que borrarlos con el root explorer y seria mejor antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy comiendo la bola con el programa que lleva la rom y que graba las conversaciones, solo graba una vez, la siguiente no va, y tengo que reiniciar el movil, para que vaya otra vez mas...Que sera eso???,
|
|
|
|
|
Cita:
Es una función que por trabajo utilizo bastante y no tengo nigú problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie los dpi y me qdo el dialer mal.. con la app seting qria corregir pero no encuentro cual es el archivo y no me figura dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet me podrias decir si as implementado el air coman en la stock es que he estado fuera y ando perdido gracias por tus maravillosas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra algo que ver el teclado?...O lo vuelvo a reinstalar? la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q sepa please
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiarle los dpi al dibujo de los contactos y si quieres, también al del teléfono.
|
|
|
|
Muy buena ala ron tengo la v2 y el Skype crachea cada rato algún fix?? Instale de la forma recomendada venga de la v1
|
|
|
|
Disculpen alguien sabe como puedo hacer que el widget de la música sea trasparente? Ai algún zip o algo? O si me pueden explicar como lo puedo hacer..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que por un teclado te deje de funcionar la grabacion de llamadas. Vuelve a reinstalar y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a reinstalar y te cuento. Gracias Kenet
|
|
|
|
Kenet, buenos dias...probaste el Kernel Nadia???? saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo que todavia no e tocado son los voltajes ni nada de el. Por ahora va de 10, a ver si saco un rato y le meto un poco de caña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! |