|
|
||||
|
||||
|
Quizás, tu usas esta rom? o tienes algunos tips para rendimiento? segun antutu me marca cerca de 33000 puntos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios no le hagas caso a antutu...
Y no es quizá, seguramente sea la configuración, no todos los g2 son iguales, hay unos que funcionan mejor o peor dependiendo del gobernador y otras cosas, lo ideal que vayas testeando tu mismo, pero si no te quieres enredar mucho Pon el perfil de extreme battery, es bueno |
|
|
|
Bueno ,no ce si soy yo o que ,pero no me funciona el quick remote , probe con varias cosas que tengo en mi casa y no hay caso con ninguna funciona ,el infrarojo anda bien ,lo vi atravez de una camara y si prende ,a alguien le pasa ?
La instale en un D805 no ce si eso tendra que ver ,ya qye dicen que es lo mismo que el D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene que ver que sea un 805, pero ni idea porqué no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el modulo ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona. Si no se tiene xposed va tranquilamente.
|
|
|
|
Hola, tengo un prolemilla. Baje la rom y muy bien, pero al dia siguiente me baje el .zip del G3 y la cosa es que lo instalo y me hace bootlop, alguna idea para arreglarlo¿?. Por otra parte, a mi me ha funcionado el 4G a la primera sin modificar los build.prop ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede poner en ART ? Entro en opciones avanzadas y no lo veo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en opciones de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no que en las stock no hay ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tiene art es stock del g2 por tanto no art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero entonces porqué richi dice que está en opciones de desarrollo?
Hay algo que no sé? |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas roms puedes activar ART desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta ni ninguna stock no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas roms custom stock si lo soportan.
Ej: cloudy stock, cloudy flex, en las Optimus rs, pardus classic en alguna de sus versiones, Lightning rom tambien. Vamos que hay roms que si soportan ART. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que estan basadas en el modelo koreano, las que estan basadas en el europeo no lo soportan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Modelo Europa antes molabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mola es LG que son unos imcompetentes, hasta sony tiene ya su z1 en 4.4.4 y lg en 4.4.2 y encima no meten el art.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo toca esperar. Aparten en el N5 que ya lo tienen desde hace mucho no vi una mejora notable. Lo del ART pues si es una putada por no ver como funciona la nueva máquina virtual, pero tampoco es un cambio abismal. De momento tiraremos de dalvik hasta que se pueda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente tengo la esperanza de Android L llegara al G2 (tarde) pero llegara de forma oficial.
Con kitkat, supuso un aumento de,rendimiento y fluidez y con L sera otra mejora que dejaria al G2 exprimido del todo con Art. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|