|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se pero esque no los encuentro por eso se los pido un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivyshelo, no me he podido conectar durante unos dias, pero que bien se vé la ROM, felicidades! Cuando tenga un día que el whatsapp no me suene (p... trabajo) la instalo ;)
Sabes para cuando terminaras la v2.0? Y lo que dije hace unos días, si necesitas ayuda avísame ![]() Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha ocurrido una cosa y voy a estar unas semanas perdido... Al subir a la moto se me cayó el móvil del bolsillo y la tecla de HOME se me salió y para meterla tengo que desmontar la parte delantera, entonces lo intente abrir pero tiene el precinto de garantía y paso de rollos, lo he llevado al SAT quitándole root, triángulo y contador. Estaré dos semanas sin poder tocar la ROM, pero hablaré por aquí normalmente...
Un saludo a todos!!! ;D PD; Tendré en cuenta la ayuda de todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me ha ocurrido una cosa y voy a estar unas semanas perdido... Al subir a la moto se me cayó el móvil del bolsillo y la tecla de HOME se me salió y para meterla tengo que desmontar la parte delantera, entonces lo intente abrir pero tiene el precinto de garantía y paso de rollos, lo he llevado al SAT quitándole root, triángulo y contador. Estaré dos semanas sin poder tocar la ROM, pero hablaré por aquí normalmente...
Un saludo a todos!!! ;D PD; Tendré en cuenta la ayuda de todos. Gracias. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
trend roto
Mi movil a muerto se a caido desde la encimera de la cocina y se me an partidoo las dos pantallas justo cuandoo lo tenia ya con la stock root y cwm pufff que asco
estado mirando y arreglarlo me cuesta 70 si las cambio yo asi q lo vendere por piezas (
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil a muerto se a caido desde la encimera de la cocina y se me an partidoo las dos pantallas justo cuandoo lo tenia ya con la stock root y cwm pufff que asco
estado mirando y arreglarlo me cuesta 70 si las cambio yo asi q lo vendere por piezas (![]() A mi la tactil me costo 12 euros, y la interna andaba alrededor de lo mismo, me querian vender las dos, pero solo necesitaba la tactil, si eres de madrid te puedo decir donde la compre por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los golpes me va bien se me a caido muchas veces y sigue intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó desde la cama de arriba de una litera y cayó con la pantalla hacia el suelo, no se ha hecho nada, y hace poco, se me volvió a caer del mismo sitio pero cayó con la parte del JACK de los auriculares, es decir, cayó en picado... sigue intacto hasta hace dos días Jajajajaja.
![]() La ROM está perfecta, algunos han tenido un fallo con el WIFI, pero lo han resuelto sin problema, la tienda de google da error de descarga pero se soluciona yendo a ajustes y borrando los datos de la aplicación marco de servicio google y se reinicia el dispositivo, nada mas. Por cierto, viene con SWAPPER integrado, en tener el móvil continuo la 2.0. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó desde la cama de arriba de una litera y cayó con la pantalla hacia el suelo, no se ha hecho nada, y hace poco, se me volvió a caer del mismo sitio pero cayó con la parte del JACK de los auriculares, es decir, cayó en picado... sigue intacto hasta hace dos días Jajajajaja.
![]() La ROM está perfecta, algunos han tenido un fallo con el WIFI, pero lo han resuelto sin problema, la tienda de google da error de descarga pero se soluciona yendo a ajustes y borrando los datos de la aplicación marco de servicio google y se reinicia el dispositivo, nada mas. Por cierto, viene con SWAPPER integrado, en tener el móvil continuo la 2.0. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hahaha, yo tambien era un desastre, a mi me salio volando el movil en medio de la calle y se raspó muchisimo , y muchos golpes duros, y el dia menos pensado se me rompió a la minima.
Mejor prevenir que.. ya sabemos todos lo mal que se pasa sin movil jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arregla con funda y protector pero mucha gnte no lo compra jeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó al segundo día, y toma, parte del borde de arriba fuera, y ya los bordes raspados y con arañazos blancos... aunque mirándolo así, la pantalla después de miles de golpes, sigue intacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya me lo iba a pedir para Reyes XDDDD... La verdad es que no estaría mal sabes... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM por aquí para nuestro teléfono, al parecer está basada en 4.3 CyanogenMod...
Aquí el Link: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=ace+iix Si alguien la prueba que comente que tal está... SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM por aquí para nuestro teléfono, al parecer está basada en 4.3 CyanogenMod...
Aquí el Link: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=ace+iix Si alguien la prueba que comente que tal está... SALUDOS ![]() Saaludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom no tiene fallos a parte de la del playstore que para arreglarlo solo hay que borrar los datos de una app llamada MARCO DE SERVICIOS GOOGLE y reiniciar...
De la otra rom no sé si tiene bugs, podríais probarla o mirar la página, yo no he tenido tiempo... Aparte que ahora mismo estoy sin mi móvil XD Saludos Última edición por Ivyshelo Día 01/12/13 a las 22:24:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom no tiene fallos a parte de la del playstore que para arreglarlo solo hay que borrar los datos de una app llamada MARCO DE SERVICIOS GOOGLE y reiniciar...
De la otra rom no sé si tiene bugs, podríais probarla o mirar la página, yo no he tenido tiempo... Aparte que ahora mismo estoy sin mi móvil XD Saludos ![]() |