|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se sabe que si son buenas noticias ni tan mal, y sarna con gusto, no pica ;) JAJAJAJA
Animo y gracias por organizarlo todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, no es por echar mas leña al asunto jejeje, pero en la tienda de pipo, su funda oficial cuesta 12$ (8 euros al cambio, mas o menos) ... Con esto ya no estamos hablando de que en algunas tiendas chinas tengamos la oficial barata, sino que en su propia tienda la venden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo veo peros ![]() ![]() ![]() PD: entre eso y envolverlo con una toalla... casi veo mas protectora la toalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es debido a la resolución, a la densidad de pixeles que ha de mover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La M9 tiene un procesador mas potente que la M6, si a eso le sumas que la retina, la M9 no es retina, le baja la puntuación en el 2d/3d (hay que mover mas píxeles), ahí tienes la respuesta. Sería cuestion de bajar la resolución y probar. Pero dudo que pille mas allá de 15.000. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que no me fio es de la pegatina de doble cara. Con el tiempo termina cogiendo mierda y la tablet suelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS NOTICIAS (disculpad una vez más la espera)
Bueno...al final la tienda ha aceptado... PODREMOS PEDIR CON NUESTRA TABLET LA FUNDA OFICIAL DE PIPO bajos las siguientes condiciones: - Como siempre se ha dicho, la funda solo se ofrecerá una vez superadas las 100 unidades en el pedido, al igual que los 209€ del precio. Para quien quisiese la funda oficial, en este caso, solo habrá que pagar 5€ por ella, de tal forma que el pedido se quedaría en 214€ con funda oficial de PIPO. - Si superamos las 150 unidades... LA FUNDA OFICIAL LA TENDREIS TODOS GRATIS Ahora sí hay motivos de sobra para darnos prisa y buscarnos la vida por todos lados para conseguir ser 150 unidades en el pedido. Las fechas se respetan porque el STOCK INMEDIATO está asegurado. Vamos vamos vamos!!! ![]() PD: nos olvidamos de la anterior funda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La M9 y M6 sobre el papel tienen mismo hard... pero la M6 mueve mayores gráficos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de no conseguirse los 150 pedidos, como te hacemos saber que queremos la funda por esos 5€ mas (imagino que el 90% la querran pero aun asi..)?
La verdad es que yo tengo unas ganas de tenerla entre manos que no es ni normal!! No entiendo bien en el primer post asi que cuando dices, aproximado que podriamos tenerla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plazos
¿Hay opciones de que lleguen como muy tarde el 30/06?, el día 1 de julio me voy de vacaciones con la familia y me hace falta para el viaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, para eso faltan tan solo 24 días y cerramos el día 9, pero puedes pedir que te lo manden a donde estés de vacaciones sin problema. Envían donde mandeis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Si, obviamente es coña, me joderé y esperare a volver para probarlo |
| Respuesta |