![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Doggy haznos un zip flasheable con el album y peliculas compatible con tu ROM :S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hasta el Domingo no voy a poder instalarla... ![]() Salud2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok,tienes razon si que va el boton,no habia probado a desactivar el wifi,gracias
![]() ![]() |
|
Para los que querais album y peliculas pasaos por aqui...aqui esta la version que funciona y la forma de instalarlo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8754037 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Te pregunto otra vez, que no sé que hice. Seria posible poner el widget del tiempo en otro móvil, en un note 2?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, los widgets de Sony solo se pueden usar en el launcher de Sony
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
ALEXRET....Te lo he dicho por privado y te lo digo por aqui tio, eres la ostia, muchas gracias tio...eres mi angel de la guarda....no te imaginas siquiera lo agradecido que te estoy...
Todos mis respetos Mr Alex...jajaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Seguiré enredando. gracias a todos. ![]() ![]() |
|
La rom va fantastica, sólo tengo el mismo problema que con la v2..
Tengo el kernel stock..el brillo al mínimo, el móvil en 2g, todas las aplicaciones sin actualizaciones automáticas y el máximo de 4 procesos..aún así cargue el móvil al 100 por 100 y a, no lo he tocado para nada, sólo el whatsapp durante unos 30 segundos y a las cuatro horas me quede sin batería... Es una pena porque la rom me encanta..y al final tendré que poner la 587 sin rom. A alguien se le ocurre algo? U.u, estoy desesperado con la bateria ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, lo he intentado, he instalado los módulos de wifi porque lo ha dicho alexret, pero nada, el wifi no va, se queda en Activando wifi. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Lo he intentado muchas veces y nada.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() La bateria va mejor que en la stock en las 3 versiones... Última edición por DOGGYSTILE Día 17/05/13 a las 18:30:33 ![]() ![]() |
|
Es muy extraño compañero... A nadie le ha pasado eso...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he instalado la V.3 y por ahora todo perfecto. Voy a seguir trasteando y si encuentro algo raro lo comento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me queda en un bucle y no carga. He tenido que poner la stock 587 la tengo roteada para intentarlo de nuevo pero lo he intentado dos veces. Es ya la versión final?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, necesito alguna solución, el wifi es imprescindible para mi, a ver si a alguien encuentra la solución...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para esta gran rom ya no hace falta instalarse el seeder, el pimp my rom, y el busybox, es q yo en todas las q e ido probando siempre le metia estas app
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descargando
![]() Ahora os cuento, pinta muy bien la cosa :3 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |