|
Por ciertoo!! muxa cremita la animacion de inicio de la rom!!! me encantaa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo lo hacía con APKMANAGER
|
|
Muchísimas gracias por la aclaración.
|
|
Instalada y funcionando al cien por cien.
![]() |
|
Tengo instalada la botaphata. ¿se puede instalar directamente o hay que instalar previamente la stock ics?
|
|
|
Cita:
CON WHATSAPP PLUS ![]() EDITO:AQUI TIENES LA PAGINA PARA DESCRGARTELO...TE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, YA QUE TIENE MUCHAS MAS OPCIONES EN AJUSTES PLUS ![]() WHATSAPP PLUS HILO ORIGINAL XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514 Última edición por DOGGYSTILE Día 24/04/13 a las 13:39:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya cambie el router de Vomistar y ahora si puedo conectarme al wifi ;)
tengo el boatloader abierto me dieron el codigo por email de sony como desbloqueo ahora con ese codigo? y tambien donde descargo el kernel que recomiendan para boatloader abierto. Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La animacion de encendidoo me pareceee chulisimaaa!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
Pero ese whatsapp no es oficial no?
Quien me dice a mi que no recoge información privada sin que uno lo sepa? Como no pasa por controles de seguridad en su POLÍTICA DE PRIVACIDAD puede poner "misa" pero puede robarte info privada... |
|
LOL no había pensado yo en eso... que yuyu
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero la versión lenta y desesperante oficcial ... También te digo que hay miles de app que piden datos y confiamos a ciegas ... |
|
|
Cita:
Pero esas APP an pasado antes por un control de privacidad,seguridad... Y si están el GOOGLE PLAY es porque son seguras... De echo el 99,9% de sapam o malware de las app vienen de app como WHATSAPP PLUS, sin.ningún tipo de restricciones, ni control... Ya que nadie puede decir que es ilegal pues... De echo, a whatsapp se le miro con mala cara porque "supuestamente" no cifraba sus mensajes, y nadie sabía DONDE IBAN A PARAR, por lo que cualquier entendido podía leerlos o ver los contactos... Ahora whatsapp solucionó eso, pero aún así la privacidad es algo "engañosa" Pues si esto pasa con la app más descargada del GPlay, y es LEGAL... Imagínate lo que NO TENDRÁ o deje de tener WHATSAPP PLUS, o cualquier otro Apk NO OFICIAL DE PLAY... Pd: luego la gente dice, que no paga por paypal por la privacidad, o que no quiere Facebook por su política... Pero luego se instalan APK capaces de leer sus pass y sus cuentas aún peor que PAYPAL y Facebook... Nunca lo entenderé... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No consigo poner la barra de los botones de abajo de la pantalla, los botones de atras, home y config, alguien me podría decir como?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
me intento descargar la rom del servidor de box y me sale este error Este contenido pertenece a un usuario que ha superado el límite de ancho de banda. Si este es su archivo, mejore su cuenta para añadir más créditos de ancho de banda. Llame al departamento de Ventas al +1 650-329-1210 para obtener más información. cuando pueda descargarmela la probare felicidades doggy por tu rom ![]() |
|
|
Cita:
![]() Tigreeeee..... No le busques 3 patas al gato que tiene 4...jajajaja ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»