![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
![]() |
|
un equipo buenisimo seguir asi que una equivocacion es el superarse a uno mismo
descargando pero para dejar en la sd ya que esta mañana empece a probar la v2 y me va genial esperare a los comentarios de los compi y muy buen trabaja desde la v2 samsung me esta saoltando una actualizacion lo que al instalar da error y sale el muñequito verde y todo lo intente por kies y tardaba mucho creo que sera algo referente a lo de las nuevas actualizaciones......
no me pude resistir a la v3 pero algo ocurrio como a todos los demas gracias por subirla aunque no la hayamos puesto todo ser humano se equivoca y aunque sea solo un pequeño archivo o letra o nº binario no sale,asi que si esta que es la v2 esta muy bien que digo buenisima . las cosas despacita van mejor UN GRAN APLAUSO PARA ESTE EQUIPO Última edición por martingeminis69 Día 13/02/13 a las 08:51:53 Razón: dar las gracias por saber que son humanos y cometeis fallos |
|
||||
|
||||
Jejejeje ya decía yo. Gracias perfecto.
P.D. ya sino es mucho pedir podria ponerse el reloj azul en vez de rojo? |
|
||||
|
||||
Si, el tema es el gris-azul. Me refiero al reloj que sale en medio de la status bar en la pantalla de inicio, es de color rojo y me gustaría azul. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Justo me he bajado la V2 esta tarde, menos mal que lo he leido que ya esta la v3, mejor me bajo el zip e instalo la V3 directamente no?? o me recomendais que ponga la V2 y me acostumbre y en unos dias ponga la v3.. es por no estar cada 2 por 3 instalando.. quiero quedarme un tiempo con una y esta es la que he elegido porque me parece la que mejor va con mis gustos.
|
|
wow!!
DESAPAREZCO UN RATO Y ESTA ONLINE JEJEJE ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tronky instalate la v3 que el extras estara mas completo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
mientras se descarga la he pasado descomprimida y he creado un zip en el tlf...Funcionara?
|
|
||||
|
||||
Ufff un rato fuera tomando una cervecilla y de nuevo sorpresita!!
![]() Muchas gracias a todo el team...ya la estoy descargando para probarla, a ver si con esta versión tenemos menos problemas con el dichoso servidor multimedia. Una preguntilla, habría algún modo de poder tener alguna imagen para ver como quedan todos los extras que tan amablemente nos colgáis a través del Extras on line, me refiero a las cortinas, iconos.. y todo tipo de mods. Enhorabuena y muchas gracias al capitán r0i y a todo su equipo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible si.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
compi si actualizas a la v3 y pones el tema gris azul ya lleva d serie implementado el reloj en azul, jejejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
chicos en el extras teneis ya los teclados actualizados cn la ñ, mods d screenoff a la derecha e izkierda con reloj de colores al centro y alguna cosilla mas, jejeje id hexando un ojillo d vez en cuando y vereis nuevas cosillas, jejejeje
|
|
||||
|
||||
Alguien lleva la v3 ya instalada?? Es por saber si se a subido bien el zip por que veo problemas a la hora de copiarla a la sd, que os dice exactamente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|