|
|
|
|
Cita:
Esta actualización te vuelve a poner el driver 1.08 de la cámara y con esta rom funciona mejor que la 0.97. Creo que la 0.97 debe ser anterior a la 1.08. Seguramente había problemas de compatibilidad con otro software. Ahora enfoca contínuamente. Se nota mucho la diferencia. La estoy subiendo a la nube. En cuànto esté la comparto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Lo prometido es deuda.
La rom, Newman_N2_00.11_4.1_N2_ota_update: https://mega.co.nz/#!JVtBGLaK!bCJveW...0Ce47F1Wjh-uGE Y, ya que estoy, la actualización del googleplay: https://mega.co.nz/#!tcNABCYR!UtkBgX...hRAKWbix7UfktU A ver si funcionan... Última edición por supervivent Día 23/05/13 a las 13:22:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si actualizamos desde el recovery esta OTA, nos quedamos sin bootloader abierto y sin CWM no ?
|
|
|
|
|
Cita:
De momento la voy a usar unos días más y ya veremos. Seguro que si sacan más custom roms las iré probando. Le he cogido gustillo a probarlas. Además, suelen estar mejor que las originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, os quería resumir un poco mi dilema, haber que pensáis:
Primero tengo el modelo freelander i20, he estado probando todas las actualizaciones que habéis escrito, con todos los problemas que ibais redactando, y me han pasado todos. Consigo instalar desde la versión 15, paso a la 22 y de hay a la 28, todo correcto, pero fallo en el BP, el cual me sale abc, sigo otras instrucciones y me cargo el imei, el cual por seguridad de mi móvil había guardado en papel escrito, lo vuelvo a colocar bien, pero sigue el problema del BP, total que instalo el 29 y da igual sigue el mismo problema. He vuelto al 04 original de freelander.Segundo, indagando en paginas de china, descubro que habían puesto una actualización oficial para el newman del android 4.1, tal y como dice el compañero un poco mas arriba. Voy rápido y veloz y lo instalo. Vale, para empezar tuve que instalar una actualización del newman, ya que el freelander me decía que no había actualización local, puse la 22 y lo actualice. Por ahora todo bien, cuando reinicio, me aparece una pantalla rallada en blanco y negro, pero si lo dejas, aparece el logo de newman y arranca el sistema, Empiezo a mirar y el Googleplay, no esta, pienso no hay problema lo instalo, para ello tienes que tener permisos root, muy bien, pongo el ExynosAbuse, pero me dice, que no va. Sigo dando vueltas al coco y pienso, en la pagina de pandawill hay un update, que creo que también estaba por este foro, donde por actualización local, te instalaba el googleplay, muy bien puesto te dice que no hay actualización local. Sigo pensando y digo me voy al recovery u lo hago por el menú, cual es mi sorpresa que al entrar en el menú, no hay opción de actualizar por sd, sino por adb, el cual no estoy muy ducho en utilizar.Conclusion y no doy mas la lata, he vuelto al original de freelander, hasta que alguien mas puesto que yo nos sugiera como poder hacer que todo funcione bien pd: las opciones del teclado de *#06*# y *#3646633*# si funcionan, pero la *#66* y *# al final, no funciona, no consegui entrar en el menu de Build Test. |
|
|
||||
|
||||
|
entra al build test con 235566 i tecla de llamada
prueba a meterle el recovery cwm de tedascuen que si que podras elegir desde la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tendré que probar, leeré el tuto, pero si consigo instalar el recovery, como puedo ser root???
Y primero instalaria todo el proceso antes descrito y despues intentaria instalar el recovery, no me dejara el movil para pisapapeles???? Última edición por lococoke Día 23/05/13 a las 17:34:05 Razón: Pensamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin el ExynosAbuse????, porque este con el android 4.1, no va o por lo menos a mi no me ha ido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. La 00.0E es del 09-05-2013. La 00.11 es del 15-05-2013.
Según la traducción de google: Código:
Descripción de la actualización: 1, el navegador por defecto se abre la web oficial de Newman 2, el aumento de la cámara con enfoque automático caja verde exitosa cámara 3, marcar un número se agrega para mostrar la propiedad Descargar Enlace a foro oficial: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...extra=page%3D1 Descarga de pan.baidu: http://pan.baidu.com/share/link?shar...3&uk=639202429 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cambios en la cámara son muy sutiles. La mejoría se nota un poco, al momento de utilizar la aplicación de cámara que trae la version 00.11. Tiene autofocus automático (lo realiza cada vez que nota desenfoque en la imagen), pero sin embargo, aun no tiene autofocus al momento de realizar la primera presión en el botón de cámara. Este autofocus solamente es activado al utilizar la aplicación de cámara oficial (en la aplicación Snap Camera y Camera FV-5 no funciona). Me gustaría saber de que se trata el punto 3. Creo que será alguna modificación en la aplicación de contactos, pero no estoy muy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
si viene en el primer post, pero con el ExynosAbuse, el cual he probado en la actualizacion ultima y me da error.
Hay otra forma de hacer root en android 4.1 y que funcione? Muchas gracias por la ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si,metiendo una custom ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Oohhhh yeahhh!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 00.29 y me ha dejado de funcionar el botón home... Cuando lo pulso se ilumina pero no hace ninguna acción... Alguien sabe que le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro, cambia la rom a ver si va. Si sigue sin ir es problema de hardware
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:26:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo vuelvo a colocar bien, pero sigue el problema del BP, total que instalo el 29 y da igual sigue el mismo problema. He vuelto al 04 original de freelander.
y digo me voy al recovery u lo hago por el menú, cual es mi sorpresa que al entrar en el menú, no hay opción de actualizar por sd, sino por adb, el cual no estoy muy ducho en utilizar.