![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada jejeje he puesto en XDA un post de desarrollo y estoy subiendo la source haber si peudo para qeu la gente ayude
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si por lo que sea o si podeis decir cosas sobre jelly bean para boot loader cerrado
|
|
Hasta que se termine el port desarrollo no creo que nadie se ponga en serio a ello
|
|
Tienes razon, y el bug de la camara yo lo veo demorado, ese bug tambien se tuvo con el X8 y el galaxy Ace y le dio muchisimo trabajo a los desarrolladores para tener camara en Ics y luego en JB.
|
|
Bueno dejando un poco el tema del port de jellybean directo. Creo que por todo esto nos hemos olvidado de algo que había sido planteado al mismo tiempo y es sobre los sources de novathor los cuales hubieran sido de mucha ayuda. Tal parece que no quieren escuchar...
![]() Última edición por lsrael22DT Día 30/04/13 a las 23:20:05 |
|
Hace bien Sony en pasarse a Qualcomm y ojala no trabaje mas con otros chipsets. Lo de ST-Ericsson es una verguenza
![]() |
|
Lo se pero lástima que a nosotros nos tocó novathor y si estos siguen guardando silencio no tendremos jamás jellybean 4.2 menos jelly bean 4.3 que ya está por venir (no como muchos pensaban que iba ser key lime pie 5.0)
|
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que cuando salio ICS en el invierno de 2011 hablaban de una version q duraria 2 años entonces no entendia que sacan si 5.0, entendia q sacarn durante 2 años 4.x
|
|
De momento, esperemos que tengamos una Stock 4.1 completa, que lo de la cámara no esta nada claro, al menos ya va la rotación bien bien.. Y esperemos que FXP despierte, hace poco comentaba alguien en XDA que el jefecillo del equipo anda con algo relacionado con Google IO.
Por cierto que el Sola creo que ya tiene portada la rom completa |
|
||||
|
||||
Que triste, parace que lo de la cámara va para largo :S
|
|
||||
|
||||
Ya pronto tendremos CM10, la camara siempre hay problemas en ningun movil que he tenido al actualizar a ICS o JB se perdia la camara jajaja pero no me importa.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
En teoria si llamo a la Compañia(Orange) me tendria que dar el codigo de desbloqueo no? O que deberias decirle? Y luego si me dan el codigo de desbloqueo que hago con el ayudame!
![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 |
|
|
Cita:
|
|
La página donde se hizo la petición es en Este enlace pero sigue sin haber respuesta.
|
|
sin novedades solucionaron todo solo falta la camara y deep sleep
|
|
En realidad sólo falta la camara, según vi encontraron un fix al deep sleep
|
|
si, pero te quita el root o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
Y puede que haya creado un bug en el visionado de vídeos, aunque no se sabe bien si es solo en la app de sony, o es en general cualquier reproducción de video (con excepción del youtube que si funciona).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|