![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace falta el USB/BT Joycenter... crackeado... porque no hay forma de que me valla el lucky patcher... algun alma caricativa?
|
|
|
|
|
|
Roby cuando veas esto mandame un mp!
|
|
|
|
Perdon a todos por ausentarme, estoy de puente y lo unico parecido a un pc es mi tablet asta el domingo no podre subir juegos pero puedo responder vuestras dudas
|
|
|
|
No creo que mi post este a esa altura como para ponerle chincheta
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
|
|
Alguien amable me puede pasar el widget de la galeria? GRACIAS
|
|
|
|
Te la pasaria si pudiera pero asta el domingo no puedo,el internet de el movil me va fatal sin los megas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad esque ya estoy cansado de decir que se pasen por este post incluso abri la guia para los nuevos pero veo que a sido en vano, an seguido abriendo post que estan mas que contestados
|
|
|
|
|
Cita:
pero si puedes cuando vuelvas acuerdate de mi coment.. que vaya bien el puente!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dicho en television!!!!
El próximo 21 de Diciembre la tierra Entrara aun anillo llamado el cinturón fotonico a la 1:00AM Uruguay, 12:00AM Argentina-Chile*, 10:00 PM Perú,Colombia, 9:00 PM Mexico. Donde se apagara por completo nuestro planeta y durara 3 días de oscuridad. La nasa lo confirmo ayer 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro se sentirá un frío y habrá destellos de luz, ''No pasara nada, es solo un fenómeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas ya que la energía no funcionara ni aparatos electrónicos. Los 3 días de oscuridad pasara, a esto era lo que el calendario maya se refería. |
|
|
|
|
Cita:
Yo solo podre decir cosas el 22 de diciembre, ya nos veremos Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Rockstar a cumplido con la fecha de lanzamiento de gta vice city,pero para mi sorpresa la a cumplido con los usuarios de iphone,no se si aun no lo tenemos por google play o porque dejan margen entre iphone y android
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la app para conectar el mando de la xbox al xperia u? :S
|
|
|
|
Increible, por problemas con google play vice city lo retrasan para la semana que viene...
|
|
|
|
Hasta el domingo no puedo subir ninguna app lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
|
|
Nos estan retrasando todos los juegos, no se que narices les pasa a los de google
|
|
|
|
|
Cita:
google... Me esta tocando las narices google...
|
|
|
|
|
|
Hombre me a sentado fatal,1 semana esperando para retrasarlo ,ya veremos si no lo retrasan mas como los otros juegos que se suponia que llegarian el mes pasado junto con los de iphone
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero si puedes cuando vuelvas acuerdate de mi coment..
que vaya bien el puente!!!
google... Me esta tocando las narices google...