![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hombre, yo estoy poniendo la carpeta audio de otra rom, no creo que pase nada, la rom tiene que funcionar bien, ya os contare.
|
|
|
|
|
|
Bueno pues probada la 4.3, instalación sin mayores problemas, personalización de 10, como todas las ROM de aways, fluidez bien, trae nova x defecto. Problemas: no root en algunas aplicaciones, lo peor q veo, no datos ni apn como en la primera versión de pawitp. Salvo eso, cuando se solucione de 10.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con my backup a ver si funciona?
|
|
|
|
Si funciona para reinstalar,pero no desinstala y root explorer tampoco.He intentado meter Busybox pero no me deja.Es como si el Superuser no funcionara.
Última edición por mamoto Día 06/08/13 a las 10:56:16 |
|
|
|
Buenos días a todos, a ver si me podeis echar una manilla y me dais alguna idea para resolver un temita un poco chorra que me toca un poco las b*las.
Tengo instalada (y muy contento) C-RoM Mix -v29.1 STABLE y hay veces que el indicador de SMS pendientes de leer no se pone a cero despues de leer los mensajes. Hasta ahora borrando los ultimos SMS recibidos se arreglaba.. pero desde ayer me dice que tengo 4 mensajes pendientes de leer a pesar de haberlos borrado todos ¿se os ocurre alguna manera de poner el contador de no leidos a cero? Ya he provado con reiniciar, apagar y borrar la cache de la aplicación... Gracias de antemano! ;) Añado un dato. acabo de recibir un SMS y se ha "arreglado" el contador de pendientes de leer.. aun asi me gustaria saber si conoceis alguna forma de poder "resetear" ese contador sin tener que borrar los SMS recibidos. Última edición por angetomani Día 06/08/13 a las 09:17:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@mamoto
aun tienes instalada la 4.3?, para lo del root puedes probar esto?: ir a opciones de desarrollo y cambiar en setting root access a app+adb. |
|
|
|
Asi viene por defecto.El problema es el Supersu(creo)
Última edición por mamoto Día 06/08/13 a las 11:53:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la V10, en 4.2 que va muy bien y de momento esperaré que se asiente la 4.3 y salga algo más oficial. No quiero estar con fallos y fixes con estos calores
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo tendré en cuenta aunque al final parece que segun que casos hasta que no se recibe un nuevo SMS no se comprueba el estado de los mismos... es un tema que habia detectado ya en versiones anteriores de la Rom (desde que Aways empezó a trastear con los MMS creo) ![]() Pero vamos, la ROM va tan fluida que el fallito se puede pasar facilmente por alto ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi PC ha petao cuando pille uno actualizare los hilos
a tomar por c*** el s4 o N4:mad:
|
|
|
|
Juer, pues vaya tela
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seme han cruzado los cables esta tarde y estoy entre Xperia Z o S4........sugerencias?
|
|
|
|
Mira en los distintos foros,a ver lo que hay.Tarde o temprano picaras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me lo voy a pillar ahora, al final S4 seguro pero este también me lo quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||