![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero participar, porque mi pobre S2 va siempre con las llaves en el bolsillo... y las posibilidades de que una pantalla como esta le salve son muchas!!!
|
|
|
|
|
|
Yo lo quiero que soy muy manazas!!!
Saludos |
|
|
|
Quiero el protector!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque soy un manazas y el movil se pasa mas tiempo en el suelo que en mi bolsillo.
|
|
|
|
Yo quiero uno para mi mama
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero
|
|
|
|
Quiero el protector para evitar rayaduras o golpes soy rapartidor de material pesado suele lelvarse bastantes golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero la quieroooo!!!!!!
|
|
|
|
lo quiero porque es gratis!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tenerlo para que mi gato pueda jugar tranquilamente al angry birds sin que me raye la pantalla.
|
|
|
|
Lo quiero!!! Aun llego a tiempo?? A ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poder comprobar qué puedo romper nueces con el XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porqué? jejeje... es obvio pero con las manos que tengo a veces no me viene nada mal para proteger al enano jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero para no tener que llevar el móvil en un bolsillo sólo para el....y ovidarme de si llevo monedas, llaves etc para que no se ralle!
|
|
|
|
lo quiero.....por los pelos
|
|
|
|
protector s2
Me vendria de perlas este protector xq debido a mi trabajo todas las mañanas tng q cambiar la sim a otro movil antiguo q tengo en casa y estoi ya un poco harto..graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque llego en el ultimo momento y los ultimos seran los primeros :P
|
|
|
| Tema Cerrado |